La popular carlita la pinocha es como todos ya saben lo mejorcito en las galerías, tacna y ahora que ha vuelto a las galerias cusco; no solo por su físico si no también por su atención, educación y sobre todo valgan verdades la chupada al mango que se maneja. Mucho se ha discutido acá si lo hace con pre o sin pre, después de leer casi todos los rating y por ahí tener alguna comunicación entre hermanos del carlita fans club si le gusta chuparla sin pre, goza con el yogurt y se lo toma muy a gusto.
Quiero aclarar que no estoy haciendo apología a una practica bastante peligrosa, solo decir lo que a ella le gusta y lo hace (solo a ti te lo hago dice jajajaj) no se con cuantos pero de que lo hace lo hace así que nos molestemos, al final cada cliente decide.
Ha bajado de peso y eso le siente muy bien, dice ella que trabaja en un hospital, con ese cuerpo ya habrá curado o matado a mas de un enfermo jejeje. También se dice a ka que tira; solo que ambos hermanos lo hicieron por fuera, también se sabe que sale con algunos privilegiados, esa parte ya es suerte y caerle mejor que los demás. Yo por el contrario solo accedo a las galerías y me va bien con ella, solo es cuestión de ponerse de acuerdo cuando va y ya; tú buen mamey, bonita charla y eso es todo. Ojo no creer nada pero nada de todo lo que te diga, es mas fantasiosa la condenada.
Ya hice rating sobre ella, pero como me piden (y debemos cumplir con nuestra tarea) acá va uno actualizado.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blancota natural, de buen cuerpo y muy bonita sonrisa, alegre y recontra picarona.
2.- Edad: debe tener 25 años fácil.
3.- Cara: Redonda; para mi es bonita la chica.
4.- Talla: Es chata usa botas para parecer mas grande pero igual es chata.
5.- Senos: Medianos, duritos al tacto, pezones riquísimos y son de libre uso; le encanta pasarse la pieza por cada uno de ellos.
6.- Cintura / barriga: como dije a adelgazado, debe estar trabajado en algún otro spa por que ese cuerpo para un hospital seria un delito, muchos pacientes se mueren de paro
7.- Caderas / derrier: Buenas caderas y lo tiene paradito, es grande y durito.
8.- Piernas / pies: Si las tiene duras.
9.- Piel: Suave huele rico, y eso que el lugar no permite un aseo regular.
10.- Tatuajes / seña característica: En todo el tiempo que la conozco no he notado alguna seña o tatuaje.
11.- Aseo personal: La veo siempre limpia; huele bien se cuida.
12.- Fellatio: en este punto, si le reconozco su habilidad y cariño para el muchachon, le gusta su trabajo punto fundamental en este negocio, tal vez comparando otras lo hacen con mas pasión como fabiola, pero ella disfruta con la pieza en la boca, siempre pide que le des yogurt, repito eso al final depende de cada uno.
13.- Papita: Rica al tacto, me moja regular, tiene su peluche no muy agresivo los labios algo hinchados.
14.- Anal: No pone objeciones si la estimulas, tampoco es cosa que le introduzcas algo por ahí.
15.- Trato: Muy bueno, amable, le gusta jugar con la picardía, la pasas muy bien; te hace reír, que te sientas cómodo, me imagino es como todas, si las sabes tratar con cariño, respeto y picardía ella misma se suelta.
16.- Calidad de Polvo / Performance: en mi caso hasta ahora no lo he podido constatar, se de algunos hermanos (fuera de las galerías) que han dado su versión y dicen que si pasaaaa, también algunos hermanos han insinuado dando datos que la nena tira dentro, creo que eso ya es suerte de agarrarla un buen día o ya hay confianza entre ellos.
17.- Calidad de Masajes: Muy regulares para malos, masajes donde Fabiola.
18.- Experiencia en el laburo: Ahí ya creo es un año, pero según dijo ella viene de otro local, seguro esta en otro spa también.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aca y en el trome aparece algunas veces.
20.- Precio: 25 solanos todo y mamey, si hay propina dependiendo algún cariño mas ya lo tratas con ella.
22.- Ubicación: Las famosas galerías.
23.- Local: Son stan.
24.- Volvería?: Claro voy todas las semanas
25.- Puntaje final: 7.00 por lo bien que atiende sin sexo (según ella claro)
Solo deseo terminar invitando a los hermanos caseritos de las galerías, que sin querer en estos últimos tiempos esta parte del foro (galerias tacna y ahora cusco) se ha convertido en un Chat y ese no es función con que se creo, esperamos mas aportes del local, además no es el único local hay mas pisos.
Rafitto.