Jose Rivera
Cuenta Verificada
- 153
- 47
- 8
- Puntos de reacción
- 47
20 Years of Service
Bueno luego de una visita y sin contar con Fabi, Carla, Criss, Jenny, Paola ( en ellas hay litros de líquido lácteo ) ví en el primer pasadizo del lado de los ascensores a una chica aunque nunca antes me lancé les paso el dato de la nueva Fabiola del 2do piso
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de pelo rizado y pintado
2.- Edad: le pongo 27 maso
3.- Cara: No es linda morena china de cara medio redonda nariz de chola, tampoco es muy fea.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos, tiene su caida por ser madre, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Algo de panza.
7.- Caderas / derrier: Pequeño a pesar de ser morena.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero firmes
9.- Piel: Morena (ojo morena no negra).
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Buen oral, siempre y cuando lleven su preservativo y de igual manera te lo lleves no quieren peligro.
13.- Papita: no la vi, no se quitó el calzón
14.- Anal: Nada.
15.- Trato: Buen trato, punto a favor, conversamos bastante se suelta, ella misma me ofreció los adicionales repito buen trato, compensa por lo de no ser bonita. Me recibió sonriente, me ofreció los masajes, iniciando nomás me lanzó la oferta por los adicionales, te besa las tetillas, te arrecha, te pone en fá en one.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
17.- Calidad de Masajes: Normalmente no los pido, pero me hizo una especie de masajes para estimularme, no s pone en plan te frota los senos, te besa el cuerpo, etc.
18.- Experiencia en el laburo: Estuvo antes en una sala de masajes mas ficha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conozco la galería por el foro.
20.- Precio: 10 soles 20 minutos. 15 mas por el desnudo total y el oral
21.- Costo / beneficio: esta bien.
22.- Ubicacion: Primer pasadizo, con letrero pequeño de masajes en fondo verde y letras amarillas.
23.- Local: Clásico de las galerias aunque nuevo.
24.- Volveria?: Puede ser parece que me puedo comer a la morocha
25.- Puntaje final: 6.5/10
Cuando pedí el completo me dijo que no pero una respuesta dejándo algo de misterio como dicindo ahora no, quizá despues. Si consigo algo mas informaré.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena de pelo rizado y pintado
2.- Edad: le pongo 27 maso
3.- Cara: No es linda morena china de cara medio redonda nariz de chola, tampoco es muy fea.
4.- Talla: 1.60
5.- Senos: Medianos, tiene su caida por ser madre, pezones marrones
6.- Cintura / barriga: Algo de panza.
7.- Caderas / derrier: Pequeño a pesar de ser morena.
8.- Piernas / pies: Delgadas pero firmes
9.- Piel: Morena (ojo morena no negra).
10.- Tatuajes / seña característica: No vi
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Buen oral, siempre y cuando lleven su preservativo y de igual manera te lo lleves no quieren peligro.
13.- Papita: no la vi, no se quitó el calzón
14.- Anal: Nada.
15.- Trato: Buen trato, punto a favor, conversamos bastante se suelta, ella misma me ofreció los adicionales repito buen trato, compensa por lo de no ser bonita. Me recibió sonriente, me ofreció los masajes, iniciando nomás me lanzó la oferta por los adicionales, te besa las tetillas, te arrecha, te pone en fá en one.
16.- Calidad de Polvo / Performance: No hubo.
17.- Calidad de Masajes: Normalmente no los pido, pero me hizo una especie de masajes para estimularme, no s pone en plan te frota los senos, te besa el cuerpo, etc.
18.- Experiencia en el laburo: Estuvo antes en una sala de masajes mas ficha.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Conozco la galería por el foro.
20.- Precio: 10 soles 20 minutos. 15 mas por el desnudo total y el oral
21.- Costo / beneficio: esta bien.
22.- Ubicacion: Primer pasadizo, con letrero pequeño de masajes en fondo verde y letras amarillas.
23.- Local: Clásico de las galerias aunque nuevo.
24.- Volveria?: Puede ser parece que me puedo comer a la morocha
25.- Puntaje final: 6.5/10
Cuando pedí el completo me dijo que no pero una respuesta dejándo algo de misterio como dicindo ahora no, quizá despues. Si consigo algo mas informaré.