Tiempo que no caminaba tanto, 1ro subí a cusco y estaba Mary o Jenny como la conozcan y x eso de la cámaras pase de largo sin ser visto. Subí siguiente local y había una flaca k no recuerdo su nombre (no es jessica) media blancona 1.58 S/.10 el masaje y S/.20 para hacer manual, oral y que la tok por encima de la ropa pero me dijo que hable despacio para que no escuchen, tiene cara de tramposa pero no me gusto la flaca y continué mi caminata.
Baje a nazarenas y nada en el segundo piso estan en debe las flacas y ojala que pronto lleguen nuevos aire. En el 3ro una flaca de lejos se vía +/- pero había un pata que parece que le estaba "vendiendo" algo xk estuvo cotorreando como 10min asi k a seguir subiendo y en 4to jaki la flaca que me da masajes estaba atendiendo. PM a seguir caminando y me acorde de un nuevo local que vi en venetto y me encamine para alla el local se llama koharu y busque por internet y encontré este aviso:
http://lima.olx.com.pe/centro-de-masajes-koharu-iid-42094045
me estaba acercando y vi una flaca sentada en la recepción y frenada en 1ra y a poner R y salí de ahí (no me gusto la tía k vi) vi la hora y me estaba quedando sin tiempo y me quedaban 2 opciones: ica pero ya estoy yendo muy seguido tons opte por ruffino torrico tiempo que no voy y a pesar que cobren mas por muy poco que dan hay flacas mas simpáticas y me fui para allá.
Encontré la reja abierta y pase en fa y directo al 4to piso y el tio me hace pasar y llama a una flaca y en prima le digo ¿y las demás chicas? y me dice k esta solo ella. PM caminar tanto para irme así, a la vamos.
1.- Tipo de Chica - Categoría: La flaca se llama en el local viviana
2.- Edad: le calculo de 23-25
3.- Cara: no es fea, ta en algodon
4.- Talla: no llega a 1.60
5.- Senos: regulares ya no están duros debe ser x el trajin
6.- Cintura / barriga: una panza, no cuida su figura. cuadrada
7.- Caderas / derrier: por la barriga y rollos no se ve
8.- Piernas / pies: no vi
9.- Piel: normal ni aspera y mucho menos suave
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: no vi nada fuera de sitio
12.- Fellatio: de los 28 minutos 10 oral y 10 manual y 8 levantando mis manos y subiéndose el calzón de abuela o diciéndome que no le bese los pechos muy fuerte o que no meta mi mano en su parte y demás cosas como esas.
13.- Papita: uhmmmm fueron pasadas de manos rápidas dedo travieso, diría k normal con bellos xk no pude verlo solo tocarlo a la volada
14.- Anal: no llego, se alejaba cuando me acercaba a la zona
15.- Trato: por lo inquieto k soy, su atención me pareció regular para abajo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: no hubo polvo
17.- Calidad de Masajes: no hubo masajes directo al adiconal
18.- Experiencia en el laburo: como 6 meses en el local.
19.- Anuncia en / medio de contacto: PeruTops
20.- Precio: S/.25 masajes con oral y manual + S/.15 para quedarse con el calzón de abuela
21.- Costo / beneficio: a mi parecer no, x S/.30 en ica 4to piso consigo mas
22.- Ubicacion: a 1dra de tacna con dirección a jirón de la unión y de ahí a la izquierda unas 10 casas lado derecho (edificio de uno 4 o 5 pisos)
23.- Local: pequeño, baño promedio y aún así es el mejor de los locales de masajes de la zona.
Privacidad NEGATIVO la flaca me dijo k los 3 patas están dando sus rondas y miran por las aberturas k hay en las puertas para evitar que se haga otras cosas pero k no sapean para ganarse que solo es para evitar k las flacas hagan otras cosas 

24.- Volveria?: digo no, pero cuando no encuentras nada en otros locales siempre caigo x ahí
25.- Puntaje final: 5