Estando por el Centro haciendo unos "tramites" y justo por la calle aproveche para ver si habia alguna novedad por este "point" rodeado de opticas y la verdad que no y de nuevo "peque" con esta comadre ya que apenas entre me reconocio, se paro y me llevo de la mano a los "ambientes" habia otra que no me acuerdo como se llama y las demas segun dicen "atendiendo" para mi que estaban a las ganadas de clientes, bueno como consuelo me dije "mas vale kine conocida que por conocer" parece que es la veterana y fija "en planilla" de este local bueno ahi va el "rating":
1.- TIPO DE CHICA/CATEGORIA: La tipica chica trigueña de cono que chambea en el centro, pasa piola como vendedora de puesto o de academia de enfermeria, de pelo castaño pintado lacio hasta los hombros, se hace su moño cuando empieza con la "faena"
2.- CARA: Simpaticona de cara algo redonda media cachetona de ojos color cafe
3.- EDAD: Debe andar en sus 22 a lo mucho
4.- TALLA: Al ojo 1.55
5.- SENOS: Si tiene su buen par de teteras se ven mejor con el escote que se pone....Diablito
6.- CINTURA/BARRIGA: Es panzoncita mucho menu de 4 lucas seguro, pero con la ropa que se pone pasa "piola"
7.- CADERAS/ DERRIERE: Con el jean al tiro se nota que se maneja su "tarro"
8.- PIERNAS/PIES: Como dije antes el jean que tenia puesto le favorece, en otra vez anterior que me atendio con falda si le note buenas "patas"
9.- PIEL: La senti suave, pero por momentos sus brazos estaban con "piel de gallina" seguro por el frio con caricias se le paso
10.- TATUAJES/SEñA CARACTERISTICA: No me fije
11.- ASEO PERSONAL: Si es aseada, huele bien
12.- FELLATIO: Como creo que es la cuarta vez que me atiendo con ella supongo que por eso mejoro su "performance", ni me pregunto si queria el adicional, seguro porque luego del masaje me vio que ya estaba al palo, me coloco el jebe y empezo la succionada que si fuera mas constante y sin sacar al muchacho de la boca para pajearlo seria mejor, igual se lo metio de nuevo y luego de unas ligeras mordidas que le dio al cabezon este boto todo el pure mas las tensiones del dia...Diablito
13.- PAPITA: No fue posible, estaba con "lonpa"
14.- ANAL: Menos, no hubo acceso
15.- TRATO: Normal,te conversa un poco, te sonrie, me preguntaba que habia sido de mi vida, al principio me quiso cobrar por sacarse las tetas pero le empece a meter letra de que siempre que iba me atendia solo con ella,etc. ademas le dije para salir y me dijo que la vaya a buscar un sabado a eso de las 9 pm, la verdad que lo dije solo para matar el rato ya que bien dificil que vaya ese dia y a esa hora por ese sitio y solo por ella
16.- CALIDAD DEL POLVO/PERFORMANCE: No hay aca, aparte que esos ambientes son recontra estrechos pero facil la sacas un fin de semana
17.- CALIDAD DE MASAJES: Tambien mejoro un poco ya los hace mejor pero lejos de algo profesional te echa talco
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Es veterena en este lugar o sea ya tendra un año.
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: Aqui y en el "Tromercio", tambien sale en "Ojo"
20.- PRECIO: Masaje S/.15 + adicional(oral y manuela pajares) S/.10 + manoseada de tetas
21.- COSTO/BENEFICIO: a las justas
22.- UBICACION: Jr.Rufino Torrico 5xx Ofic. 4xx
23.- LOCAL: Con lo minimo indispensable e incomodo
24.- VOLVERIA?: Solo cuando estoy por el centro para botar el stress y el taco
25.- PUNTAJE FINAL: 6/10 en algo mejoro la mamada y el masaje
Dificil que regrese de nuevo, para la proxima visita al "centro historico" mejor enrumbo a "Las Nazarenas" o "Jr.Ica", sin mas novedad en el frente chocheras nos vemos en una proxima incursion kine-masaje-sauneril...Diablito