carlitrosss
PREMIER
- 4.336
- 14.400
- 229
- Puntos de reacción
- 14.400
16 Years of Service
Antes este local estuvo en el piso 8 , hace aproximadamente 1 mes se pasaron al piso 4 ,es mas pequeño el cubil a mi percepcion
ahi estab pam, paloma y ana son 3 que atienden
me atendi con ana
Dirección: tacna edificio 211 of 403
Web: ni idea
Estacionamiento:varios cerca
Ubicación . lima
Horario de atención: como todos los cubiles hasta noche
Precio: masajes y manual de instalacion 45 soles
Adicionales: a tratar
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no sean palomillas
Jacuzzi:no sean palomillas
Sala de descanso: un mueble
Minigimnasio: nica
Snack Bar: no
Masajes: fui y enconte a la chata paloma y a pamela despues me dijo que tambien estaba ana y como no la conocia a esta fui
es delgada algo clara esta en algo su fisico me atendien en un cuartito chiquito al lado izquierdo de su salita de espera ,a comparacion del otro point en el estaban antes es mas pequeño
debe tener 23 o 24 bonita delantera vi pero sin quitarse nada ojo ella solo llega a manual de instalacion , se cierra hasta manual y el precio que cobra es masajes mas manual 45 soles
para ser sinceros masajes churretas,monses ya estaba ahi echado en la camilla mirando el techo ,asi que a immolarse nomas por el foro.
.aqui hago una brevisima reseña de paloma y pamela :
otros dia me atendi con la mas baja paloma unos 24 años masajes y adics a tratar, le pongo 8 puntales congeniamos muy bien,le cai bien
y con pamela delgada unos 26 años de unos 1.65 a ella tambiem masajes y adics a tratar se le ve aseada , commigo es bacan
es tranqui ,lo dejo ahi ,por que los "rayobacks" andan husmenado aca y no hay que darles mas color
este es un foro de info ,no de chismes ordinarios ok
Atención en cama o camilla: en camilla
volveria. me doy mis vueltas a todos
Comentarios:recien lo pongo por que no lo veia en el foro , lo iba a poner antes pero estuve haciendo reglaje y escaneo a un clon que tenia varias cuentas loguedas en la zona que ya fueron eliminadas y aun le estoy siguiendo los pasos, a sus otras cuentas que quedan vivas, aun por ahi.
bueno en cuanto al nonbre de este local ahora este local anuncia via periodicos como masajes mary antes anuncia con otro nombre , a los que conocen a pam ahora les digo que se ha mudado al piso 4 del mismo edifico del 211.
tambien cai en un local por palacio de justicia, haber si lo pongo en estos dias
ahi estab pam, paloma y ana son 3 que atienden
me atendi con ana
Dirección: tacna edificio 211 of 403
Web: ni idea
Estacionamiento:varios cerca
Ubicación . lima
Horario de atención: como todos los cubiles hasta noche
Precio: masajes y manual de instalacion 45 soles
Adicionales: a tratar
Aceptan tarjetas de crédito: no
Cámara seca: no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no
Piscina: no sean palomillas
Jacuzzi:no sean palomillas

Sala de descanso: un mueble
Minigimnasio: nica
Snack Bar: no
Masajes: fui y enconte a la chata paloma y a pamela despues me dijo que tambien estaba ana y como no la conocia a esta fui
es delgada algo clara esta en algo su fisico me atendien en un cuartito chiquito al lado izquierdo de su salita de espera ,a comparacion del otro point en el estaban antes es mas pequeño
debe tener 23 o 24 bonita delantera vi pero sin quitarse nada ojo ella solo llega a manual de instalacion , se cierra hasta manual y el precio que cobra es masajes mas manual 45 soles
para ser sinceros masajes churretas,monses ya estaba ahi echado en la camilla mirando el techo ,asi que a immolarse nomas por el foro.
.aqui hago una brevisima reseña de paloma y pamela :
otros dia me atendi con la mas baja paloma unos 24 años masajes y adics a tratar, le pongo 8 puntales congeniamos muy bien,le cai bien
y con pamela delgada unos 26 años de unos 1.65 a ella tambiem masajes y adics a tratar se le ve aseada , commigo es bacan
es tranqui ,lo dejo ahi ,por que los "rayobacks" andan husmenado aca y no hay que darles mas color
este es un foro de info ,no de chismes ordinarios ok
Atención en cama o camilla: en camilla
volveria. me doy mis vueltas a todos
Comentarios:recien lo pongo por que no lo veia en el foro , lo iba a poner antes pero estuve haciendo reglaje y escaneo a un clon que tenia varias cuentas loguedas en la zona que ya fueron eliminadas y aun le estoy siguiendo los pasos, a sus otras cuentas que quedan vivas, aun por ahi.
bueno en cuanto al nonbre de este local ahora este local anuncia via periodicos como masajes mary antes anuncia con otro nombre , a los que conocen a pam ahora les digo que se ha mudado al piso 4 del mismo edifico del 211.
tambien cai en un local por palacio de justicia, haber si lo pongo en estos dias