carlitrosss
PREMIER
- 4.336
- 14.400
- 229
- Puntos de reacción
- 14.400
16 Years of Service
muchanchos ,en este pequeño huarique hace 2 años estaba danuska con otra masajista atendiendo
despues ella misma me dijo que ya no funcionaria .
pasaron buen tiempo diria año y 4 meses y cayo en este mismo huarique otra masajista una flaca de unos 35 años gordilla de rufino torrico junto con una morena
ellas dos atiendien
Web: no
Estacionamiento: no
Ubicación . lima ,jr callao vieja edificio
Horario de atención: hasta 8 pm
Precio; 60 soles a caseros
Adicionales: todo completo ,masajes con sexo de cajon
Aceptan tarjetas de crédito: contado
Cámara seca:no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no hay baños dentro ,solo hay un baño compartido por otros inquilinos
Piscina: no
Jacuzzi:no
Sala de descanso: nada todo es muy chiquito ,es un minini chonguito diria
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: masajes de pantalla, hay una cama algo deformada por el uso y una camilla vieja
Atención en cama o camilla: atencion en cama de plaza y ,media y tanbien una camilla
morenaje
pinta , cara asi como llas voleybolistas morenas jajaj
1.- ROSTRO : cara de afrodescendiente ,cabello como morena pes crespo ,nariz algo mediana,labios gruesos de nera pes,
2.- APARIENCIA FISICA: para con jean ajustados ,talla de 1.72 quizas,ummmn senos medianos con ropa disimula una creciente barriga eso desentona sobre todo cuando se queda calatita
un royal x ahi ummmnmnm ojala que no se desmondonge con el tiempo
edad le echo unos 26 o 27 años facil es madre
su piel era no tan suave senti algo aspera a la morena ,pero en perrito, todo eso pasa a un segundo plano si o no cofras ?
patas para ponerlas al honbro como lo hize yo
pantalos debe ser talla 32
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :estaba medio oscuro el cuarto y como ella es negreiros no distingui tatoos en su cuerpo
4.- PAPITA: razurada me parecio ,ya tiene recorrido
5.- FELLATIO: lo hace pausadamente ,conoce su chanba
6.- PERFORMANCE;unos masajitos de 1 minuto para calentar
luego a las poses ,par de piernas para ponerla de costado ,de ahi ful perrito con todo
no la puse de frente por que se notaba algo su barriga que esta creciendo de la morena asi que perrito para darle y a mamarla nuevamente
entre vaivenes en la cama que estaba todo desarmandose seguimos como 25 minutos
la morena aunque no es bonita la vi amable al momento del cachascan
si eres doggy lover ,esta nera en perrito te puede sacar el taco en minutos ajjajaja
7.- SERVICIO/OS: servicio sexual
8.- PRECIO: caseros 60
9.- ANUNCIA EN : me dijo que a veces en diario trome ,que paltea tener a vista de amistades ,ya saben por lo de huachafo y popularecho de su contenido ,
10.- UBICACION: jr callao ,lima cercado
11.- DATOS ADICIONALES. el sitio es muy pequeño como un cuarto grande dividio x una cortina ,lado del fondo esta la cama que estaba que se derrumbaba ,seguro por todo el uso que le dan .
el ambiente cofras es desordenado ,
habia una bolsa con pichi a un lado del cuarto ,me dijeron que a veces salir hasta afuera del baño compartido era todo un tema por eso en la bolsita nomas achicaban
algo cochineli el ambiente pero es lo que hay .
atiende con otra masajista algo gordilla ,tienen como 5 o 6 meses
ojo no es de danuska y su amiga la anterior inquilina , ahora estan otras, son diferentes flacas pero hacen lo mismo servicio sex con masajes de fachada por eso digo son datos actualizados
12.-VOLVERIA. depende ,puede ser
abri este tema por que no lo vi , estoy para informar a uds cofras, la famila manson
pongo una imagen del huarique en mencion

despues ella misma me dijo que ya no funcionaria .
pasaron buen tiempo diria año y 4 meses y cayo en este mismo huarique otra masajista una flaca de unos 35 años gordilla de rufino torrico junto con una morena
ellas dos atiendien
Web: no
Estacionamiento: no
Ubicación . lima ,jr callao vieja edificio
Horario de atención: hasta 8 pm
Precio; 60 soles a caseros
Adicionales: todo completo ,masajes con sexo de cajon
Aceptan tarjetas de crédito: contado
Cámara seca:no
Cámara de vapor: no
Ducha española: no hay baños dentro ,solo hay un baño compartido por otros inquilinos
Piscina: no
Jacuzzi:no
Sala de descanso: nada todo es muy chiquito ,es un minini chonguito diria
Minigimnasio: no
Snack Bar: no
Masajes: masajes de pantalla, hay una cama algo deformada por el uso y una camilla vieja
Atención en cama o camilla: atencion en cama de plaza y ,media y tanbien una camilla
morenaje
pinta , cara asi como llas voleybolistas morenas jajaj
1.- ROSTRO : cara de afrodescendiente ,cabello como morena pes crespo ,nariz algo mediana,labios gruesos de nera pes,
2.- APARIENCIA FISICA: para con jean ajustados ,talla de 1.72 quizas,ummmn senos medianos con ropa disimula una creciente barriga eso desentona sobre todo cuando se queda calatita
un royal x ahi ummmnmnm ojala que no se desmondonge con el tiempo
edad le echo unos 26 o 27 años facil es madre
su piel era no tan suave senti algo aspera a la morena ,pero en perrito, todo eso pasa a un segundo plano si o no cofras ?
patas para ponerlas al honbro como lo hize yo
pantalos debe ser talla 32
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :estaba medio oscuro el cuarto y como ella es negreiros no distingui tatoos en su cuerpo
4.- PAPITA: razurada me parecio ,ya tiene recorrido
5.- FELLATIO: lo hace pausadamente ,conoce su chanba
6.- PERFORMANCE;unos masajitos de 1 minuto para calentar
luego a las poses ,par de piernas para ponerla de costado ,de ahi ful perrito con todo
no la puse de frente por que se notaba algo su barriga que esta creciendo de la morena asi que perrito para darle y a mamarla nuevamente
entre vaivenes en la cama que estaba todo desarmandose seguimos como 25 minutos
la morena aunque no es bonita la vi amable al momento del cachascan
si eres doggy lover ,esta nera en perrito te puede sacar el taco en minutos ajjajaja
7.- SERVICIO/OS: servicio sexual
8.- PRECIO: caseros 60
9.- ANUNCIA EN : me dijo que a veces en diario trome ,que paltea tener a vista de amistades ,ya saben por lo de huachafo y popularecho de su contenido ,
10.- UBICACION: jr callao ,lima cercado
11.- DATOS ADICIONALES. el sitio es muy pequeño como un cuarto grande dividio x una cortina ,lado del fondo esta la cama que estaba que se derrumbaba ,seguro por todo el uso que le dan .
el ambiente cofras es desordenado ,
habia una bolsa con pichi a un lado del cuarto ,me dijeron que a veces salir hasta afuera del baño compartido era todo un tema por eso en la bolsita nomas achicaban
algo cochineli el ambiente pero es lo que hay .
atiende con otra masajista algo gordilla ,tienen como 5 o 6 meses
ojo no es de danuska y su amiga la anterior inquilina , ahora estan otras, son diferentes flacas pero hacen lo mismo servicio sex con masajes de fachada por eso digo son datos actualizados
12.-VOLVERIA. depende ,puede ser
abri este tema por que no lo vi , estoy para informar a uds cofras, la famila manson
pongo una imagen del huarique en mencion