hey que dice toda mi mutantanda del foro mas lechoso y arrecho de sudamerica, aki con nuevas y gratificantes noticias para todpos nosotros estaba el dia jueves en la chanba cuando recibo un msn de uno de mis chacales diciendome que habian reabierto el local del jiron ica en el tercer piso , asi que como confio muchos en mis chacales decidi a ir con mis propios pendejos a verificar dicha noticia

y si era cierto ya esta funcionando con total normalidad ,
enrunbe donde el tio falladito cesar o conocido como" care pavo" ,aunque ahora su nueva chapa es "pescado frustado" por que la cabrilla se cree bonito, con suma fe toque la puerta esperando que me abra el marikon viejo este, como siempre pero esta vez la que me abrio fue la shipiba devora ,ella me reconfirmo que a partir del dia jueves estan atendiendo normal pero que ahora solo hay 3 flakas
estan actualmente devora,una flakita con pelo teñido color kk hasta las huevas y una que recien ha empezado con la que me atendi que se llama katy

aki vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:
1 tipo de chica. es del tipo de estudiante de inst selene,es medio rellena tacuchi, la escoji por que a devora y ala otra ya pes años que las manyo siempre renuevo .
2 edad , le echo a ojo de buen putañero sus 23 zañartus
3 cara , take mas o menos , tirando para menos pero carajo es carne peruana en ningun local zona saunas centro hay ricuras o modelitos , o flacas tipo las surfistas valeria sole o alexia jeri , siempre pisando tierra y diciendo la firme nada de huevaditas ni cherrys alo maximo que llegan es al level de esas cholas que bailan y cantan cumbia ,eso si lo digo clarito.
4 talla . bajita 1. 65
5 senos , un pokitin caidos pero solo un pokito , son medianos buenos senos facil ya es madre ,
6 fellatio , aqui si me decepciono un poco no sabe hacerlo bien , espero que se supere en este aspecto
7 papita, la tenia afeitada la canalla esta lubrica solita, no esta muy desvocada. pero si note trajinada ahi
8 trato , bueno ,ya pez causas con la plata baila el mono si o no ?
9 performance , como dije me atendi con ella por que con devora ufff ya hace como 3 años la conosco quiero probar carne nueva , y con la otra flakita que ya tambien tiene tiempo trabajando, pero que es mas desagradable que patada en los testiculos que ahorita ni me acuerdo su nombre en fin pase a atenderme con la nueva katy
me calatie en one habiamos acordado previo incentivo economico que queria meterme un polvo con ella , asi que sus explicaciones del servicio de masajes estaban demas
como dije oral no sabe todavia hacerlo bien , no es un hembron porsicaso mutantes , ah lo dejo eso en claro es media cuadrada , no tiene mucha cintura en eso soy especifico , yo carlitrosss no doy datos exagerados , ni "las maquillo" en info ok, sigamos entonces
a la camilla un rato dandole de costado al principo se sintio ajuston , pero despues ya entraba y salia con total facilidad , lubrica sola la bandida esta , luego parados posicion pollito tomando agua un buen rato ahi para que se gane sus monedads como todo trabajador carajo ¡¡
un rato a chupar tetas para no perder la costumbre mientras me la corria ella con la mano , otra rato mas de costadito en la camilla esta ves la canalla esta comenzo a soltar gemidos en voz bajita para que nadie la escuche jajaja aproveche cada minutohasta que se oyo que devora desde el otro ambiente gritaba "tiempo katy" asi que me concentre y cerre los ojos y alucinaba que la estaba clavando a la flaca de la chanba que estoy afanando y zassssss se me vino el tsunami ahhhhhhhhhh
10 , experiencia . si debe tener
11 ,calidad de masajes. masajes jajaja es broma no .
12 anuncia . lo cerraron , pero han vuelto a abrir
13 precio . servicio sexual completo me cobro 60 monedas , me parecio un poco alto para su nivel, pero estaba cargada mi billetera asi que por esta ves le pague lo que pedia a la sgte la vuelvo a su realidad si no se acostumbra.
14 ubicacion . jiron ica 121,tercer piso donde cesar o "pescado frustado"
15 volveria , porsupuesteichon

estuve de viaje y no sabia que lo habian cerrado , pero ya las cosas volvieron a su normalidad aca
16 datos adicionales . devora me dijo que ahorita son 3 nomas las que atienden , me aseguro que en cuestion de tiempo vendran otras mas,
como siempre he dicho nunca he creido en lo que dicen estas matreras , asi que yo personalmente tendre que corroborar esta afirmacion en las sgtes incursiones.
el post de este local lo han cerrado asi que puse mi plantilla aca ,
espero que los admisnistradores reabran lo mas pronto posible el post de este local
su amigo , su deales de siermpre

carlitrosss