Don Diavolo
General
- 4.225
- 21.060
- 127
- Puntos de reacción
- 21.060
19 Years of Service
Diablito Hola..el viernes pasado fui al 4 piso encontré a tres kely y no se quien mas una flaca que salía de atender a un wey y salio un mono con pañal que feo..esta flaca parecía su hijo..aparte estaba Mecedes..no la conocía solo por el foro..Pero estaba un wey esperando turno con ella, así que antes de largarme decidí esperarla y bueno para que mas detalles ya sabes risas mamadas y excesos
Diablito Diablito Diablito Diablito Diablito
1.- TIPO DE Chicha mediana potoncita alegre.
2.- CARA:no es bonita pero cuando la ves LES JURO..Disculpen las mayúsculas pero me dieron ganas de chaparmela..tiene esa mirada arrechante y sensual asu mare.
3.- EDAD:dice 22.
4.- TALLA:bajita debe estar en el metro cincuenta
5.- SENOS:q ricos pechos me los dejo a mí gusto q ricos pezones mamables los pechos me daban gas de lactar.
6.- CINTURA:bueno allí pierde.
7.- BARRIGA: tenía su wata.
8.- CADERAS/ TRASERO: comos e pide chumbeque debe ser rico meterse unos viajes con ese rabo también me los dejos todo por el mismo precio, le di de palmacitos.
9.- PIERNAS: dos y chicas.
10.- PAPITA:no inspeccione por allí. Les debo el dato
11.- PIEL:suave, oscurita algo suave.
12.- ASEO PERSONAL: lo real no olía a nada ni rico ni feo
13.- TATUAJES: no vi.
14.- PERFORMANCE: es Alegre se presenta te da besito al comienzo en la mejilla y a la salida .. se ríe todo el rato..bueno primero el masaje normal..como la hace tu hermana después la mamada estaba en algo yo estaba ocupado con los pezones, y el rabo .
15.- FELLATIO:lo normal esta vez se disculpo y no quiso lamida de boloñas por su rabo la perdone.
16.- ANAL:no pregunte.
17.- TRATO: bacán su trato como tu amiga del alma es conversadora..habla de sus cosas claro esta hablando mamando eso si pero te hace relajar bien..buena.
18.- FONO: casi me lo da..ósea no me lo dio.
19.- ANUNCIA EN yo lo vi en el foro
20.- PRECIO: 20 soles más la propina de 10 soles
21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es la segunda vez que voy, igual una camilla y la mamadora..para que más.
23.- PRIVACIDAD: bueno joden a la media hora una flaca grita tiempo mercedes.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año creo..pero en el foro esta ello
25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo solo el polvo mental..la viole como siete veces esa noche.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ? de hecho por el rabo y las tetas quizás la saque afuera en fin ya les contare.
28.- CATEGORIA: bajita alegre.
1.- TIPO DE Chicha mediana potoncita alegre.
2.- CARA:no es bonita pero cuando la ves LES JURO..Disculpen las mayúsculas pero me dieron ganas de chaparmela..tiene esa mirada arrechante y sensual asu mare.
3.- EDAD:dice 22.
4.- TALLA:bajita debe estar en el metro cincuenta
5.- SENOS:q ricos pechos me los dejo a mí gusto q ricos pezones mamables los pechos me daban gas de lactar.
6.- CINTURA:bueno allí pierde.
7.- BARRIGA: tenía su wata.
8.- CADERAS/ TRASERO: comos e pide chumbeque debe ser rico meterse unos viajes con ese rabo también me los dejos todo por el mismo precio, le di de palmacitos.
9.- PIERNAS: dos y chicas.
10.- PAPITA:no inspeccione por allí. Les debo el dato
11.- PIEL:suave, oscurita algo suave.
12.- ASEO PERSONAL: lo real no olía a nada ni rico ni feo
13.- TATUAJES: no vi.
14.- PERFORMANCE: es Alegre se presenta te da besito al comienzo en la mejilla y a la salida .. se ríe todo el rato..bueno primero el masaje normal..como la hace tu hermana después la mamada estaba en algo yo estaba ocupado con los pezones, y el rabo .
15.- FELLATIO:lo normal esta vez se disculpo y no quiso lamida de boloñas por su rabo la perdone.
16.- ANAL:no pregunte.
17.- TRATO: bacán su trato como tu amiga del alma es conversadora..habla de sus cosas claro esta hablando mamando eso si pero te hace relajar bien..buena.
18.- FONO: casi me lo da..ósea no me lo dio.
19.- ANUNCIA EN yo lo vi en el foro
20.- PRECIO: 20 soles más la propina de 10 soles
21.- UBICACION: jr. Ica 4to piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: es la segunda vez que voy, igual una camilla y la mamadora..para que más.
23.- PRIVACIDAD: bueno joden a la media hora una flaca grita tiempo mercedes.
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: un año creo..pero en el foro esta ello
25.- CALIDAD DE POLVO: no hubo solo el polvo mental..la viole como siete veces esa noche.
26.- PUNTAJE FINAL: (7/10)
27.- VOLVERIA ? de hecho por el rabo y las tetas quizás la saque afuera en fin ya les contare.
28.- CATEGORIA: bajita alegre.