luis flores
Sargento
- 135
- 239
- 32
68%
- Puntos de reacción
- 239
19 Years of Service
Bueno aca vi una nueva incursion esta vez al no encontrar a mi flaca isabel decidi ir con mary la charapita arrecha, aca va mi rating:
1.- TIPO DE Chica: cuerpona con pinta de arrecha
2.- CARA:masomenos su cara de arrecha me llamo tiene un par de dientes de oro creo yo
3.- EDAD:le echo 20
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS:grandes riquisimos lo mejor de ella y le gustan que se los chupen
6.- CINTURA: es media cuadradita pero sus pechos se llevan mi atencion
7.- BARRIGA: si tiene, pero su trato y sus pechos se siguen llevando mi atencion
8.- CADERAS/ TRASERO: culito medio plano auenque en lompa se veia bien pero repito sus pechos se siguen llevando mi atencion.
9.- PIERNAS: patona
10.- PAPITA:afeitada, y se moja bastante
11.- PIEL:un poco descuidada, tiene un tatuaje en el hombro la forma de un sol radiante.
12.- ASEO PERSONAL: no olia a nada feo.
13.- TATUAJES: en el hombro
14.- PERFORMANCE: excelente se quito toda la ropa de a pocos al principio me dijo que no pero luego le fui quitando prenda por prenda hasta dejarla calatita, solo con isa tuve esas preferencias, se ento en la camilla y yo tambien y empezo a ver mi pieza diciendo que grande y grueso es y a comerserlo lamerlo y demas, para esto ella me habia ubicado en la camilla que estaba cerca al baño, y cada vez que entraba alguien aeste se ganaba con la flaquita chupandome la verga, y no se eso me gusto mas creo que soy medio exhibicionista, bueno sigamos, entonces le dije para penetrarla me dijo que eso no que recien nos conociamos que sera para otra, si quieres hazme la sopita me dijo, puta mare, que hago, no me arriesgue y le dije tienes razon mejor para otra vez, y me saco la leche a chupada limpia y acabamos
15.- FELLATIO:bueno pero nadie iguala a mi isabel
16.- ANAL:no pregunte.
17.- TRATO: amigable no se hace paltas con nada
18.- FONO: me dio su correo
19.- ANUNCIA: en este foro
20.- PRECIO: 20 soles más la propina de 10 soles
21.- UBICACION: jr. Ica 3er piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT
esimo tio de mier.. si les esto arregla ese baño.
23.- PRIVACIDAD: no la hay, por mi normal no conozco a nadie y no soy casado, si se quieren ganar como me tiro a alguien normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un mes, no le creo
25.- CALIDAD DE POLVO: quedamos para otra vez
26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10
27.- VOLVERIA: siempre vuelvo
28.- CATEGORIA: charapita cuerpone de senos grandes y riquisimos
bueno ahi les va mi informe ojala les sirva cofrades y si alguien sabe algo de isa comunicarlo lo antes posible, no creo que se haya ido a venezuela, pero su cel ya no contesta, lo digo porqueella tenia otros planes..
1.- TIPO DE Chica: cuerpona con pinta de arrecha
2.- CARA:masomenos su cara de arrecha me llamo tiene un par de dientes de oro creo yo
3.- EDAD:le echo 20
4.- TALLA: 1.65
5.- SENOS:grandes riquisimos lo mejor de ella y le gustan que se los chupen
6.- CINTURA: es media cuadradita pero sus pechos se llevan mi atencion
7.- BARRIGA: si tiene, pero su trato y sus pechos se siguen llevando mi atencion
8.- CADERAS/ TRASERO: culito medio plano auenque en lompa se veia bien pero repito sus pechos se siguen llevando mi atencion.
9.- PIERNAS: patona
10.- PAPITA:afeitada, y se moja bastante
11.- PIEL:un poco descuidada, tiene un tatuaje en el hombro la forma de un sol radiante.
12.- ASEO PERSONAL: no olia a nada feo.
13.- TATUAJES: en el hombro
14.- PERFORMANCE: excelente se quito toda la ropa de a pocos al principio me dijo que no pero luego le fui quitando prenda por prenda hasta dejarla calatita, solo con isa tuve esas preferencias, se ento en la camilla y yo tambien y empezo a ver mi pieza diciendo que grande y grueso es y a comerserlo lamerlo y demas, para esto ella me habia ubicado en la camilla que estaba cerca al baño, y cada vez que entraba alguien aeste se ganaba con la flaquita chupandome la verga, y no se eso me gusto mas creo que soy medio exhibicionista, bueno sigamos, entonces le dije para penetrarla me dijo que eso no que recien nos conociamos que sera para otra, si quieres hazme la sopita me dijo, puta mare, que hago, no me arriesgue y le dije tienes razon mejor para otra vez, y me saco la leche a chupada limpia y acabamos
15.- FELLATIO:bueno pero nadie iguala a mi isabel
16.- ANAL:no pregunte.
17.- TRATO: amigable no se hace paltas con nada
18.- FONO: me dio su correo
19.- ANUNCIA: en este foro
20.- PRECIO: 20 soles más la propina de 10 soles
21.- UBICACION: jr. Ica 3er piso.
22.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT
23.- PRIVACIDAD: no la hay, por mi normal no conozco a nadie y no soy casado, si se quieren ganar como me tiro a alguien normal
24.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: me dijo un mes, no le creo
25.- CALIDAD DE POLVO: quedamos para otra vez
26.- PUNTAJE FINAL: 7 de 10
27.- VOLVERIA: siempre vuelvo
28.- CATEGORIA: charapita cuerpone de senos grandes y riquisimos
bueno ahi les va mi informe ojala les sirva cofrades y si alguien sabe algo de isa comunicarlo lo antes posible, no creo que se haya ido a venezuela, pero su cel ya no contesta, lo digo porqueella tenia otros planes..