Pienso necesario informar de este hecho, soy un pata trankilon que de cuando en cuando me daba una escapada por el Jr. Ica, por cierto fan de Isabel como muchos hasta su momento. Luego con una y otra, algunas buenas y otras malas, hasta q hace un par de semanas, senti algo que la verdad me parecio recontra desagradable, hasta ese dia ni sabia de que se trataba, pero al final el doctor me diagnostico LADILLAS, que son una especie de piojos en los testiculos y pene, se que muchos se mataran de la risa y otros lo primero que haran es verificar si no tienen, pero si siente algo de escozor sera mejor que chapen su lupa y empiecen a buscar, que desagradable, al unico lugar a donde iba era a Jr. Ica, no soy un pata promiscuo ni que le entra a la pendejada de estar con una u otra hembra, salvo unos cuantos relajos como solia hacerlo, ahora a ICA no vuelvo mas, No se quien tenga la culpa en todo esto, si yo, a sabiendas q es un lugar nada higieniico, volvia y volvia, pero creo q isabel, estimulaba a volver, o talvez tenga la culpa aquel HIJO DE P.... q sabiendo q tiene ladillas se atiende y contagia a las chicas del local y luegos las sabanas y luego a nosotros, porque segun el doctor este es un mal q es considerado ETS de transmision sexual, por ser promiscuos y andar de puta en puta, hasta hace poco pensaba q ponerse el poncho era suficiente, pero ya ven estos piojos hijo se la guayaba resultaron ser lo mas desagradable. Y sigo como quien busca explicacion, y tambien lo chanco al tio cabeza de pavo que nunca se dedica del local ... como ven ... o yo .... o lo otro o lo otro, al final... soy yo el cagao, ahora en tratamiento hasta terminar con los benditos bichos, pero espero lo tomen con mucha seriedad, aquel que tiene q se deje de pendejo y priimero mate sus bichos para luego echarse en la camilla, el tio q se deje de guevadas, y ponga limpieza en el local, y bueno uno mismo, q aunq siempre son necesarios los relajos, pues tener en cuenta q estamos expuestos. MALA EXPERIENCIA la mia, pero con eso cierro una etapa mia, la de andar buscando relajo en lugares equivocados. Consejo, haganse su chequeo, busquen en google todo lo respecto a ello, suelen ser imperceptibles estos bichos, pero cuando los vean no querran ni dormir, al saber q en vez de dormir con una flaca, andan durmiendo con esos bichos.
SUERTE BROTHERS y espero no levantar mucho polvo, y si lo hago, que sea por la seguridad de todos.