alf1779
BANEADO
- 319
- 8
- 0
- Puntos de reacción
- 8
20 Years of Service
Anteayer, saliendo de la chamba me dije "voy al jr Ica o donde sandrita", para ganr tiempo me fui al jr ica, muy mala eleccion, llegue y encontre 5 costillas que estaban en debe asi que me quize inmolar por el bien de la cofradia y escoji a una que de cara esta pasable pero de cuerpo esta deforme, ya adentro me pregunta si sabia como era la cosa, claro le dije, asi que le comenze a sacar el polo y Plop estaba fajadaza con un body negro que si se lo quitaba se desparramaba todita "hey, me dijo por si acaso es 20 el desnudo me dijo", ¿juat?, ¿ incluye el oral supongo?, "no, con oral 35", jajajajaja, no me cague de risa en su cara porque soy un caballero, encima que es un bodrio quiere cobrar como A1, solo atine a irme corriendo.
Este lugar ya fue, tuvo su buena epoca con mercedes, Isa, Paola Mary y vanesita, siempre hubieron dos chicas recomendables , ahora nada, y lo mejor era barato ya que te pedian tu voluntad, ahora estas mostritas han puesto tarifa al desnudo, oral y polvo como si se trataran de chicas del diez canseco o el Relax y vida, asi que mi estimado Cesar (ya que parece que lees el foro, por lo que dicen otros cofrades) lamento informarte que has perdido un cliente y no me extrañaria que muchos mas, bajalas de las nubes a las nuevas o mejor dales de baja porque estan hasta el queso.
Este lugar ya fue, tuvo su buena epoca con mercedes, Isa, Paola Mary y vanesita, siempre hubieron dos chicas recomendables , ahora nada, y lo mejor era barato ya que te pedian tu voluntad, ahora estas mostritas han puesto tarifa al desnudo, oral y polvo como si se trataran de chicas del diez canseco o el Relax y vida, asi que mi estimado Cesar (ya que parece que lees el foro, por lo que dicen otros cofrades) lamento informarte que has perdido un cliente y no me extrañaria que muchos mas, bajalas de las nubes a las nuevas o mejor dales de baja porque estan hasta el queso.