Hola amigos me fui a dar una vuelta por el centro de Lima y pase por el lugar de ica 221, al ingresar me recibio una muchachita de tez blanca entre acholadita y criolla, muy cortez y me llevo a uno de los cuartos del fondo los cuales estaban separados con cortinas y triplays me indico que hacian masajes y que al igual hacian adicionmales que era a voluntad del cliente, quede con ella para una sesion pero al momento de entrar me dijo que habia una persona que la estaba esperando, asi que me quede esperando afuera y de adentro salio una chica canelita de ojitos dormilones con cara de yo no fui y la verdad estaba apurado y consulte con ella y me dijo lo mismo, asi que opte por aten derme con ella su nombre..............................
Ranking de Lesly
Tipo de chica estudiante recien egresada, chatita empatadita pero agraciada
Cara : trigueña y redonda, facciones no finas pero agraciadita
talla : 1.55
senos : deliciosos redonditos y duritos, son de adolescente
cintura : poca pero no es notable es empatadita pero no fofa
Barriga un poquitin pero no muy notable
Caderas/culo : de acuerdo a su contextura y un culito chico redondo y
durito
Piernas : bonitas, cortas duras y acariciables
Papita : se la toque estaba peladita se moja al ser acariciada
Piel : suave y sobre todo su culito
ASeo Personal : estaba limpia no percibi olores extraños
Tatuajes : no tiene al menos no los vi
Performance : tiene buen trato en los masajes esta en cero, es conversadora y te da confianza, sabe tratar y como llegar al cliente, al principio se muestra desconfiada pero despues se suelta, estando desnudo te coge la pieza y comienza en el masajeo luego te da piquitos , y al momento del adicional uyyy que bien trabaja con la boca la muchachita, sobre todo al lamer las bolinhas, y esa lengua que juega con el glande y por los costados del palinho, se deja acariciar que le toquen la papa besar los senos coger el culo, menos que le metas el dedo traviezo alli en el *, pero despues se desenvuelve bien, hasta que le indicas el momento que te vienes te coge con la mano y al ritmo de la paja y la boca te vienes bien rico en su coquita que por cierto es bien caliente y al sacarte la milk te deja bien chevere bien a gusto. luego te lava y te hecha alcohol, conversas un rato te despides un besito y tau!
Fellatio : de regular para bueno, trabaja bien la lengua coge y lame las boloñas y no te apura ni dice nada durante el manoseo mientras practica su mamey
anal : no lo da, lo palpe y se ve cerradito el *
trato : bueno , conversa y te hace amena la atencion
Fono : no le pedi
Referencias : fui igualmente por elk foro
Precio : es de S/. 20.00 nuevos soles mas S/.10.00 el adicional
Ubicacion : Jiron Ica 221, tercer piso dpto. 306
Local/higiene /confort : nada que ver esta descuidado y mas la administradora que hay una india con cara de pocos amigos falta mas a ese local, ojo! no usar toallas ni batas, paran sucias y no conviene ponerselas.
Privacidad : son dos compartimientos separados por un triplay se oye lo que hacen al otro lado y bueno es ganacia de ambos no lo creen'?todo es en una camilla.
Experiencia en el laburo : me dijo que dos semanas y recien empezaba
calidad del polvo : no hay polvo sino mamey, de regular para bueno
Puntaje final : sin exagerar de 10 .............7ptos
Volveria : tal vez pero mejor probare con la blanquita
Categoria : trigueña chatita tratable
Me olvidaba estimados amigos ya me dieron el dato de que la chica estrella del lugar, MERCEDEZ ya no labora alli, segun me indico la señora administradora del lugar, hasta pronto, Slash!