gracias a los datos dados enrrube por jion de la union al llegar tal edificio y fui raudo al 4 piso donde encuentro dos nenas yuna baja otra tetona adivinen con quien fui bueno ahii va el raking
1. TIPO DE CHICA: limenita pero de tez canela
2. CARA: achinada narizona con lunares en la nariz pelo lacio
3. EDAD: me dijo que adivinace y le mande que adivinace y le mande unos 30 y se maleo y me dijo que tenia 23 si ella lo dice
4. TALLA: de mi talla 1.68
5. SENOS: si los tenia grandes pero caidos los lami con desen freno
6. CINTURA: si tenia pero tenia una panzita que no cuadra
7. BARRIGA: si ligeramente no es roolo es panza
8. CADERAS/ TRASERO: chico para mi gusto
9. PIERNAS: delgadas
10. PAPITA: humeda segun mi dedito se mojo un poco
11. PIEL: un poco aspera no es suave solo sus senos son suave
12. ASEO PERSONAL para mi gusto echo demasiado alcohol pense que hiba aser ceviche conn mi pene
13. TATUAJES: no se acalateo
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA:en camilla
15. FELLATIO: si lohizo pero eso fue lo malo un poco apurada
16. ANAL: no da
17. TRATO: mas parar menos
18. CALIDAD DE POLVO: no hubo polvo solo felacion
19.
CALIDAD DE LOS MASAJES:malo en si son malos me pregunto si era primera vez que iva y le dije que si pues comenzo con los masajes pidio una china por el condorito despues comenzo a masajearme de aHI lo hizo tan monse que le dije de una vez que me chupase mi paLO y comenzo a correemela sin antes echarme harto alcohol le dije lame las boloñas locual respondio que no queria sentarme y me dijo todo echado en la camilla buena asi pude meterle el dedo al poto y asu vagina se movia ritmicamente pero senti qu no lo chupaba bien ala fuerrza le metia la punta ala boca asi fue hasta que me enseño los melones los cuales mamae pero estaban secos de alli sigio corriendola hasta que derrame el quaker bieno para esperimentar esta bien pero sin polvo te vas cabezon bueno tendre que ir al 3piso pero como explorador esta bien el huarique
20. FONO: no da
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: se ve limpio
22. PRIVACIDAD: alguna atraves de los tripleyes
23. PRECIO:
20 el masaje y 10 la propina ojo me dijo que si queria sexo me cobraba hasta 20 soles sera la otravez
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: recorridaza sera de tres años
25. PUNTAJE FINAL: (5/10)
26. VOLVERIA ?: o dudo no se esmera mucho
27. CATEGORIA: tiene una cara de cachera de mamona que la sacas al toque si la ves en la calle
a todo esto fue asi entre el dia 03de agosto alas 15:30 horas la pase mas o menos pero com soy asiduo san pepino prefiero el servicio completo gustos son gusto
**Nota del moderador: Estimado Osito 4008, respetamos tus gustos de buen san pepino, pero que te quede claro que en este local no se ofrece el servicio completo por lo que debes respetar la atención que brinda la masajista y no expresarte en esos términos. Si lees los posts previos veras que la atención es de esa forma y nadie se queja porque sabe a lo que va. Dejo este comentario pero no suscribo lo aquí mencionado. Koke38