penetrante85
Cabo
- 62
- 34
- 8
62%
- Puntos de reacción
- 34
19 Years of Service
Despues de tiempo vuelvo a postear en el foro, espero q esta vez no me borren el post ps, jejeje aqui mi pequeño aporte, fui a este local por yessenia, pero no la encontre o estaba atendiendo. nuse peo como estaba ariola me atendi con una q se llama Nancy:
1.- ROSTRO :Tipica chica de cono, bueno no me parecio ni fea ni bonita, esta pasable. auque en gustos y colores.....
2.- APARIENCIA FISICA: 22 +- no se calcular ps, debe estar por 1.55cm ya q yo mido un poco mas, color de piel trigueña, es media cuadradia.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No me fije, estaba entretenido chupandole las tetitas.
4.- PAPITA:Solo le pase el dedito, pero note q se mojo, jejejej
5.- FELLATIO:Lo clasico, no le pone muxo empeño creo q estaba cansadita, fui un poco tarde.
6.- PERFORMANCE
ara q por el precio fue cumplidor, cumplio con la mision de sacarme la leche.
7.- SERVICIO/OS
esnudo, mamada, no fui por los masajes.Jejeeje habra alguien q si?
8.- PRECIO: 20 la entrada y 15 para la chicoca.
9.- ANUNCIA EN: En el foro ps donde mas.
10.- UBICACION: Cuarto piso de jiron ica, ustedes ya saben ps.
11.- DATOS ADICIONALES:Creo q estaba un poco desganada, por lo q fui un poco tarde, asi q recomiendo q vayan temprano, volveré a este local por yessenia ya q me interesan mamarles esas tetas duras q mencionan.
12.- CALIFICACION :6, por lo cumplidora, por el precio q mas se puede pedir.
Alguien puede decirme si yessenia sigue llendo ya q no la vi, volvere en esta semana para probar suerte.
Pero si alguien confirma si sigue llendo para no ir en balde.
A por cierto, me tomo el atrevimiento de pedir q este bloque de saunas se suba un poco y este cerca de las kineseologas, ya q creo q este bloque no puede estar debajo de una cantina o demas informacion, espero q no se ofendan pero de esa manera talvez suban los aportes de los cofrades, ya q por un momento pense que habian eliminado este bloque.
1.- ROSTRO :Tipica chica de cono, bueno no me parecio ni fea ni bonita, esta pasable. auque en gustos y colores.....
2.- APARIENCIA FISICA: 22 +- no se calcular ps, debe estar por 1.55cm ya q yo mido un poco mas, color de piel trigueña, es media cuadradia.
3.- TATUAJES, PERCING O SEÑAS PARTICULARES :No me fije, estaba entretenido chupandole las tetitas.
4.- PAPITA:Solo le pase el dedito, pero note q se mojo, jejejej
5.- FELLATIO:Lo clasico, no le pone muxo empeño creo q estaba cansadita, fui un poco tarde.
6.- PERFORMANCE
7.- SERVICIO/OS
8.- PRECIO: 20 la entrada y 15 para la chicoca.
9.- ANUNCIA EN: En el foro ps donde mas.
10.- UBICACION: Cuarto piso de jiron ica, ustedes ya saben ps.
11.- DATOS ADICIONALES:Creo q estaba un poco desganada, por lo q fui un poco tarde, asi q recomiendo q vayan temprano, volveré a este local por yessenia ya q me interesan mamarles esas tetas duras q mencionan.
12.- CALIFICACION :6, por lo cumplidora, por el precio q mas se puede pedir.
Alguien puede decirme si yessenia sigue llendo ya q no la vi, volvere en esta semana para probar suerte.
Pero si alguien confirma si sigue llendo para no ir en balde.
A por cierto, me tomo el atrevimiento de pedir q este bloque de saunas se suba un poco y este cerca de las kineseologas, ya q creo q este bloque no puede estar debajo de una cantina o demas informacion, espero q no se ofendan pero de esa manera talvez suban los aportes de los cofrades, ya q por un momento pense que habian eliminado este bloque.