zambo-cavero
VIP MEMBER
- 934
- 1.373
- 199
94%
- Puntos de reacción
- 1.373
16 Years of Service
Bueno, yo discrepo con el cofrade de que los masajes no son buenos... Para mi si lo fueron y la flaca le pone varios plus a su servicio masajeador, como el ir besandote la espalda y pasarte su cabello por la espina dorsal, lo cual le da un toque cachondo al masaje...
Sobre sus adicionales, la comadre sabe su chamba y te pulsea con los pagos, osea cobra de acuerdo a la cara del "paciente"
Camilo
Sobre sus adicionales, la comadre sabe su chamba y te pulsea con los pagos, osea cobra de acuerdo a la cara del "paciente"
Camilo
Después de varios meses de full chamba, por fin puedo compartir mis experiencias en varias salas de masajes, y aqui les dejo dos visitas que tuve en este sauna hace una semana aproximadamente.
KAROL.
1.- Tipo de Chica - blanca, de mirada pícara
2.- Edad: Me dijo que base 3
3.- Cara: simpática
4.- Talla: 1.55 mts. más o menos
5.- Senos: Chicos pero bonitos, no muy caídos
6.- Cintura / barriga: un poco rellenita, pero nada exagerado.
7.- Caderas / derrier: no me fije mucho
9.- Piel: bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: no me percate.
11.- Aseo personal: Limpia.
12.- Fellatio: Bueno, lo hace con calma, sin apuro.
13.- Papita: húmeda.
14.- Anal: no pregunte.
15.- Trato: Ya el año pasado me había atendido con ella, creo que se acordó un poco y entramos en confianza más rápido, es conversadora y te hace sentir bien.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero con los masajes por la espalda y después por adelante, nada del otro mundo. Luego me preguntó si quería adicionales y le dije que ofrecía, entonces me ofreció manual, oral y desnudo, acordamos el precio y empezó muy bien porque de arranque se prendió del muchacho, luego se desnudó y empezó con los besos por el pecho y alrededor de la boca, con lo que excita, al mismo tiempo que sigue con el manual. Luego le pedí que se sentara en la camilla frente a mí para el respectivo punteo, y aunque al principio no quiso luego accedió y empezamos el tira y afloja después el "solo la cabecita" y ustedes ya saben como termina eso, luego le pedí que se volteara y terminamos en posición de semiperrito, con lo que acabó el polvo.
17.- Calidad de Masajes: regulares, solo por compromiso.
18.- Experiencia en el laburo: Yo creo que varios años.
19.- Anuncia en / medio de contacto: hace tiempo que lo conozco.
20.- Precio: 20 por los masajes. y 35 por todo lo demás. esta chica en bastante metálica, porque te pulsea para ver cuanto te puede sacar, hay que tener cuidado....