A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
ulises10 dijo:Chica Trgiueña gordinata buenas caderas
Cara Redonda muy risueña
Cintura Ir al gym
Caderas Grandes muy manejable
Piernas Gruesas
Papita Tiene su experiencia
Trato muy cariñosa, ruisañea, se soba en todo el cuerpo y tiene muy buen toque con las manos.
Anal No le gusta
Ubicacion "8 de julio cuadra de Brasil en la noche no pasa ni un alma muy tranqui
Habitacion pequeña muy caliente aunque el sauna es muy bueno con su enorme sala de reposo y su bar descansas y ves a las chicas. Tipo Cavin de Javier Prado.
Puntaje 7 / 10
Chica Cajamarquina gruesita y reilona.
Costo 20 y 26 ingreso y masaje extras 120 a 150
Volveria Mas adelante
DoctorChantada dijo:Master Fausto el otro dia que fui habian dos tias como de 60 anos, no sera una de ellas?, porque hasta culta me resulto..... seguro que hasta habia leido memorias de una pulga, un clasico de la literatura erotica
DoctorChantada dijo:Una curiosidad, porque nunca he visto un post de Xiomara, ademas del mio que escribi hace mucho tiempo?
Felices Fiestas mi estimado DATERO
DoctorChantada dijo:Con el riesgo que los cofrades piensen que pase Navidad en el sauna Los Delfines
tigre dijo:cuando queria ir a la de vapor parecia un micro, "todo Javier Prado!!!!!", la gente estaba hasta parada.
tigre dijo:...
12.- ASEO PERSONAL: Al comienzo normal, pero luego percibí un aliento medio raro, y de las axilas también salió un olor que no era de lo mejor. Ojo, no es pestilente para nada, pero para mi el olor fue suficiente para cortarme la viada (tengo un problema de nariz sensible).