La semana pasada me fui a despejar a este sauna, como siempre su infraestructura muy buena, su camara de vapor tenia un buen nivel de vapor y estaba en una buena temperatura, pero lo demas hasta las hue...., aqui les paso a detallar algunos detalles:
Cuando te vas a cambiar, no hay nadie quien te ayude con las sandalias, lo mismo pasa cuando te vas, no hay una persona que te alcance el desodorante o el talco, pesimo servicio
Las kines hasta las wue..., las cuatro que estaban ese dia, no pasaban del 1.60cmts, (turno tarde), estaban mas o menos de cara y no pasaban de 5 puntos en el cuerpo, deberian poner mas kines ya que ese dia que fui habian como 25 personas esperando, ademas las muy conch.... no querian dar masajes si no les dabas propina o te atendias el adicional, por poco les dijo fuera mier......
Cuando vas a dejar tu celular, tiene que ir a buscar al encargado por todo el sauna para entregarlo o para pedirlo, nunca para en su sitio.
En la sala de descanzo, hay personas que dejan sus toallas mojadas en sus sillones y los de limpieza se demoran en sacarlas o tienes que estar llamandolos, por que se quedan mirando la tele.
Al final cuando me iba, le dije a la de recepcion todo estos detalles y me dijo, que eso es responzabilidad del administrador no de ella, pucha con este tipo de gente este sauna va a quedar en nada, a pesar de que habia gente ese dia, eso es todo lo que les puedo contar de ese sauna, ojala mejoren por que sino ya fue, saludos
Tauro
PD: para pasar el mal rato me fui al ying yang, pero esa es otra historia