cofradia que tal! a ver estimado amigo Roco disculpa que te atraze pero aprovechando tu demora estoy posteando a esta ninfa de goce comun ...

bueno mi rating data de hace un mes aprox. y mi visita fue mas que nada para relajarme y pasar momentos de pasion y lujuria con
Kiarita,experta en estas practicas, pero en vista que se demoraba demasiado, y luego de algunas sesiones de camara de vapor, camara seca, ducha espanola y jacuzi desde la sala de descanso divise en la salita de espera a esta kine que estaba vestida con un enterizo rojo bien pegado que hacia resaltar sus atributos curvilineos cosa que me llamo la atencion, me acerque para abordarla y luego de una breve conversacion para romper el hielo me agarro de la mano y me llevo al "paraiso", (bueno un poco mas abajo solo al 2do. piso), sin mas preambulo ahi vamos con
Miluska....
1.- Tipo de Chica - Categoría:blanca, cabello rubio (con su plata) lacio, tiene pinta de sobrada pero las apariencias engañan
2.- Edad: generalmente no pregunto a las chicas para no incomodarlas pero le echo unos 24 a 26 abriles
3.- Cara: es simpatica, aunque estaba algo recargada de maquillaje
4.- Talla: parecia alta pero estaba con unos pantalones de esos que llegan hasta el suelo que ocultaban unas plataformas acrilicas inmensas que solo se las saco en la camilla y luego se las puso al toque cuando acabo la faena que no me dio tiempo de calcular, sera las del promedio 1.55-1.60
5.- Senos: si tiene buenos pechereques se defiende se veian mejor con el vestido
6.- Cintura / barriga: tiene alguito pero no estorba
7.- Caderas / derrier: si se maneja su derrier debe andar por sus 94 cms. es culoncita
8.- Piernas / pies: buenas piernas y pies bien cuidados
9.- Piel: suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad que por la arrechura no me fije
11.- Aseo personal: si es aseada
12.- Fellatio: si se esmera habra estado unos 15 minutos, quizas un poco mas, con lamida y succion de boloñas pero no fue gargante profunda, incluso siguio despues que el muchacho llego a su maxima expresion
13.- Papita: si ajusta rico y se moja
14.- Anal: no lo probe ni pregunte si estaba disponible pero al tantearlo ya parece que ha sido "inaugurado"
15.- Trato: parecia media sobrada como dije pero despues de hablarle y hacer amena la conversa se solto y entramos en confianza, antes de la faena sono su cel y era su mariachi (de turno) antes de contestar dijo: otra vez ese hvon..!! le dijo "si,no,si" y lo despacho, supongo que lo apago porque no hubieron mas interrupciones de este tipo
16.- Calidad de Polvo / Performance: fue un buen polvo hicimos todas las posas que tenia en la mente obviamante la camilla no ayuda mucho, la verdad que me puso al palo fueron esos masajes sensibilizantes, a medida que continuabamos en la faena se excitaba mas la nena, ambos terminando gimiendo de placer, bueno yo tambien me cagaba de risa al ver el letrero que dice "se prohibe tener relaciones sexuales en la sala de masajes" (pta.que cinicos!)
17.- Calidad de Masajes: tambien fueron buenos los masajes, no espectaculares ni profesionales pero me saco un par de conejos recorrio todo el cuerpo, luego de la fuerte presion digital vino la parte sensibilizante que me puso al palo y la pendeja me hace la clasica pregunta de rigor: te animas por los adicionales?? of course si realmente vine por eso pero buscando a Kiarita (sera para la proxima) me detallo las tarifas a lo que despues vino la negociacion respectiva quedando en buenos terminos beneficiosos para las dos partes...
18.- Experiencia en el laburo: creo que me dijo un par de años, le creo y de repente mas pues segun ella venia del "
Cavin Spa"
19.- Anuncia en / medio de contacto: en los Delfines Spa, turno de 2pm a 10pm, su fono todavia lo estoy buscando.
20.- Precio: por 120 soles esta muy bien no creen? + entrada/masajes(38,0) + bebidas(20,0)=
178 soles nuevos
21.- Costo / beneficio: of course my friends
22.- Ubicacion: como dije
"Los Delfines Spa" ya uds.saben
23.- Local: ya lo conocen, el de
28 de julio buenas instalaciones, aunque hay momentos en que las toallas escasean y todo se llena de agua
24.- Volveria?:si siempre lo hago, (Kiarita creo que te destronaron, no mentira a la proxima te espero)
25.- Puntaje final: siendo justos le pongo 7/10 si fuera mas guapa, esbelta y el fellatio hubiera sido mas profundo le subiria un punto
Es todo por el momento compañeros, de acuerdo a la disponibilidad ire posteando "ratings" algunos nuevos otros no tanto de los diferentes locales sauneros de nuestra ciudad capital, un abrazo...