Ilustres,
después de algunas semanas y tras los últimos post decidí ver qué novedades en este point. Habían nuevas chicas y parece que la jefa ha dejado el negocio en manos de sus pupilas. Fui en dos ocasiones y no la he visto. Ha regresado Cielo y sus bien apreciados atributos pero preferì a una chica llamada Kathy, carita simpática (de esas que no matan una mosca) y cuerpo de chiquilla. Este es el rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: estudiante universitaria, pasa piola por la calle.
2.- Edad: me dijo 19 pero no pasa de 20. Està tiernita aún.
3.- Cara: agradable, tiene un lunarcito en el rostro muy bien puesto.
4.- Talla: promedio, no es chata.
5.- Senos: suaves, pequeños, pezones marrones claros.
6.- Cintura / barriga:no le vi rollos.
7.- Caderas / derrier: pequeñas pero levantaditas.
8.- Piernas / pies: no tiene piernas de pollo. Està en algo.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi ninguno.
11.- Aseo personal: olía bien, tenía puesto un maquillaje suave.
12.- Fellatio: te lo hace mirándote con sus ojazos de pestañas levantadas. Mordisquea al muñeco. Me gustó, aunque pasó rápidamente por las boloñas.
13.- Papita: rasurada, pero con el pubis esponjadito. Depilación tipo bikini, que le llaman.
14.- Anal: no exploro por allí.
15.- Trato: me dijo que era nueva (sí cuñau), pero se dejaba llevar sin problemas. Sólo puso un trapo sobre la luz lo que oscureció la habitación que no tiene ventanas.
16.- Calidad de Polvo / Performance:No hubo.
17.- Calidad de Masajes: hacia lo que podía y la verdad no fui por masajes.
18.- Experiencia en el laburo: dijo que nueva, pero ese canal ya tiene su recorrido de rigor.
19.- Anuncia en / medio de contacto:Camila Spa.
20.- Precio: 40 soles la hora. 50 por desnudo y oral.
21.- Costo / beneficio: me gusto la chibola y considero bien pagado.
22.- Ubicacion: la misma ya indicada.
23.- Local: sigue con sus deficiencias ya anotadas en otros post, pero el material renovado hace que valga la pena la incursón.
24.- Volveria?: hay nuevos rostros qué probar...