Salud & Belleza/San Isidro/V.Maurtua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

grantaurino

Recluta
Puntos de reacción
7
Puntos de reacción
7
‎20 Years of Service‎
Este fin de semana decidi probar este nuevo lugar, dato obtenido de este foro, y me contacte a los celulares y pregunte por samira. Ella me dio la direccion exacta y enrumbe a dicho local. Cuando llegue me encontre que es un edificio donde segun me dicen son oficinas. Este local queda en el segundo piso.
Me recibio una chica simpatica, pero me dijo que era la recepcionista y que ella no atendia; y me presento a cuatro chicas ( 2 de ellas morochas, 1 trigueña y camila que es trigueña clara). Y sobre ella va mi rating.

1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara,simpatica, aparece su foto en su pagina web. rostro completo, ella es.
2. CARA: agradable cara de chiquilla.
3. EDAD: 19.
4. TALLA: 1.67 aprox sin tacos.
5. SENOS: medianos
6. CINTURA: buena, va en armonia con su cuerpo.
7. BARRIGA: no tiene
8. CADERAS/ TRASERO: no tiene mucha cadera, pero si buen trasero.
9. PIERNAS: buenas piernas y formadas.
10. PAPITA: suavecita y bien agradable tocarlo.
11. PIEL: trigueña clara y suave.
12. ASEO PERSONAL: bien llimpia
13. TATUAJES: no tiene
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: muy bueno, hace garganta profunda, y te lame las boloñas. casi excelente (a mi parecer).
16. ANAL: no
17. TRATO: Me trato muy bien, mejor que mi seño.
18. CALIDAD DE POLVO: no hay sexo en este centro de masajes.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: muy bueno, la chica sabe su chamba.
20. FONO: 4227827 (ella me dio este telefono fijo).
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: departamento mediano, su habitacion vip es grande, tiene baño. por este pague S/.50. en los otros el servicio es de S/40.
22. PRIVACIDAD: normal, nadie fastidia, ni te apuran.
23. PRECIO: Masajes S/.40 y en el vip S/.50 , adicionales S/25 desnudo y S/25 Oral. No Hay Sexo.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: antes trabajo en Diez Canseco 4p.
25. PUNTAJE FINAL: (*/10) 8.5
26. VOLVERIA ?: si ,hay buena relacion entre costo y beneficio
27. CATEGORIA: Trigueña clara simpatica, agradable en el trato. La pase muy bien.

grantaurino dijo:
1. TIPO DE CHICA: Trigueña clara,simpatica, aparece su foto en su pagina web. rostro completo, ella es.

Disculpa, cuál página web?

Koke38

GRAN TAURINO, mucho te agradeceremos utilizes la plantilla respecto a este nuevo local, caso contrario debere pasar el post a zona de testeo
DOCTOR CHANTADA
MODERADOR

Pibe Cofrade,
Es usted un campeón. Tremendo GOL que se ha anotado.
Creo que el_Diego debe armar el equipo de futsal de perutops, y llevarlo a una incursion en esta cancha... jajajajaja mismo peloteros... jajajaja... bueno bueno, basta de chongo.
Gracias por el dato diego, pronto me animo a ir, me queda cercasa de la notaria.

Saludos,

Felicitaciones Diegazo, me ha sorprendido que fueras a una sala de masajes sin servicio completo y que encima salgas contento.

Esta chica Camila ya tiene cierta experiencia porque ha trabajado en otro local por Miraflores.

La próxima nos vemos en el R&V con la pandilla.

Un abrazo,

Koke38

¿Cual es la mentada web de esta sala de masajes?

Bueno de entrada no mas me sorprendio una morena, simpatica, de buena pechonalidad, que creo es la recepcionista, aunque la vi con cara de que jugaba!
Luego se pasearon las chicas, solo vi a dos... y estaba mejor camila, ademas por los comentarios vertidos aqui, me anime!
va el ranking!
1. TIPO DE CHICA: flaca, cabello pintado, de rulitos esponjado.
2. CARA: normal, no es una belleza, pero tampoco te la quedas contemplando
3. EDAD: no es tan mayor, debe ser 22
4. TALLA: 1.65 claro que te recibe con los tacazos.
5. SENOS: bueno, aqui no me gustaron, los vi flacidos, claro que no hay pierde ya que te los deja besar, chupar, lamer, etc... y en un momento se excito demasiado.
6. CINTURA: buena, no es de avispa, pero no esta mal.
7. BARRIGA: un pequeño rollo, falta un poco de localizados....
8. CADERAS/ TRASERO: buen culo, agarrable, estrujable... jejejeje no es un culaso, pero ta bien!
9. PIERNAS: buenas, no tan duras, pero suaves
10. PAPITA: coincido que deberia rasurarse... se moja al toque, ni bien le metes el dedo y empiezas a jugar.
11. PIEL: trigueña clara.
12. ASEO PERSONAL: todo ok, un perfume un poco pegajoso, pero nada escandaloso
13. TATUAJES: no
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: camilla
15. FELLATIO: buen felatio, esta chica boloñea, y es bien aplicada con el ñaño.
16. ANAL: nop
17. TRATO: muy bueno, cariñosa, te atiende y mim... en fin me hizo sentir bien
18. CALIDAD DE POLVO:no hay.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: pueden mejorar, pero creo que para lon que vamos a ir, no esta mal para ser un previo
20. FONO: 4227827
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: me aterni en el vip, que es una habitacion grande con una camilla amplia.
22. PRIVACIDAD: buena, no te joden por el tiempo
23. PRECIO: masaje S/50 y propina a la flaca.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: de hecho que tiene poco tiempo
25. PUNTAJE FINAL: 7.5
26. VOLVERIA ?: mmmm, no lo se, particularmente no me gustan los masajes en la camilla, prefiero otras salas, pero no estaba mal.
27. CATEGORIA: flaca, simpatica, buen trato

Espero que les sirva.
Saludos

si maestros se por buena fuente que este sauna ya fue quisiera encontrar a camila de nuevo porque se le ve buenaza si alguien sabe algo avisen

Hoy revisando el diario comercio observe que este sauna se ha mudado(segun aviso) a sacado nuevo aviso el cual dice:
MASAJES relajantes Reinauguracion personal Victor Maurtua SI
Aviacion 3152 of 3**
fono 2253090
Lo raro que ese sauna(direccion y fono) ya tiene tiempo en san borja
A menos q el pesonal de victor maurtua haya pasado a este sauna de san borja.
Algun amigo que vaya y compruebe y avise.

EROS

forrito21 dijo:
a camila la puedes encontrar en el relax&vida. suerte brother

¿En el R&V también está con ese nick?...recuerden que el R&V había otra Camila que ya se habría retirado del oficio y que no guarda relación con la fémina de V. Maurtua

Fausto dijo:
¿En el R&V también está con ese nick?...recuerden que el R&V había otra Camila que ya se habría retirado del oficio y que no guarda relación con la fémina de V. Maurtua

Es cierto lo dicho por mi amigo Fausto, el Martho Hildebrant del foro, al parecer hay dos Camilas.

Ademas por favor no sigan con ese nombrecito que ahorita aparece mi entrañable PEPEPOTAMO a decir que esa Camila no es su Camila.

Fredo

Hola

Llamo al número que postearon y nada....nadie contesta, mejor me acercare al locar ya que vivo cerca, pero sera la misma atención esmerada que hubo en san isidro....mejor espero que alguien lo haga...

saludos

Una pena el cierre del local.
Se cierra el tema.

saludos

Fredo
Master Sex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás