Saludos cofras, antes solía ir bastante a este cubil cuando estaba en Santa Catalina(cuadra 8 de Canadá). Asistí 2 veces en este nuevo cubil en Lince pero no volveré a ir por una mala experiencia que me tocó esta última vez, lo detallaré más adelante. La primera incursión es con Mía, una chamita que ya estaba desde Canadá, lo dejo un tiempo y ahora retomo los caminos caninos.
Mía
Rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita pequeña, solía tener buenas tetas.
2.- Edad: casi sus 30
3.- Cara: Bonita, solía tener el cabello ondulado ahora es lacia.
4.- Talla: estaba en tacos, sin eso 1.6 máximo.
5.- Senos: Grandes pero caídos(Ha sido mamá), en el local anterior tenía unas señoras ubres.
6.- Cintura / barriga: Se nota que ha sido mamá, el cuerpo no es el de antes. Es delgada pero ya se notan las marcas.
7.- Caderas / derrier: Caderas pequeñas, cola pequeña pero bonita.
8.- Piernas / pies: Delgadas, pies normales. Aunque sus dedos son raros.
9.- Piel: Blanca leche.
10.- Tatuajes / seña característica: Pequeños, nada notorio
11.- Aseo personal: me pareció limpia
12.- Fellatio: nada
13.- Papita: depilada
14.- Anal: nada
15.- Trato: Cariñoso
16.- Camilla - cama u otro lugar o sitio: camilla
17.- Performance: Fui porque me había atendido con ella antes en el primer cubil que tuvo este spa, en esa epoca la flaca estaba buenisima. Los años le han sentado mal, las tetas se descuelgan y la maternidad complica todo. Su atención fue agradable, buen trato y conversadora pero ya va para MILF en lugar de ser una chamita. No va con mis gustos así que fue una decepción.
18.- Calidad de Masajes: Muy buenos
19.- Experiencia en el laburo: 5 o 6 años.
20.- Anuncia en / medio de contacto: dharma spa lince
21.- Precio: 150
22.- Costo / beneficio: No pagaría por como está ahora, sin embargo, la atención si fue excelente.
23.- Ubicacion: cerca a Parodi con Javier prado
24.- Horario: todo el dia
25.- Local: (higiene: parece limpio / confort: tranquilo / privacidad: los cuartos están separados no se escucha nada / cochera: en la calle)
26.- Volveria?: Aquí viene el detalle, otro día reserve con una canina que se veía un avión pero cuando llegue me relojearon, luego me dijeron que podía elegir a otra señorita(no pasaba nada con las disponibles) y cuando iba a ir me querían cobrar por las "molestias" de hacer que las caninas desfilen y no elegir ninguna. Una lagrima total. ¿Para que se hace la reserva entonces?
27.- Puntaje final: 6/10. El ocaso de una estrella, la vida canina es dura cofras, esta chamita estaba en su punto pero ahora está en decadencia. Tiene 30 años recien pero ni modo. Así es el negocio. Fuera de la nostalgia de verla así despues de tiempo creo que este Spa debería actualizar el menú y volver a la antigua administración cuando era un relojito funcionando.
Feliz y putero año.