Gente el miercoles estuve en Emy Spa, fui por que la experiencia anterior fue buena y por que la busqueda de una kine en la que ando aun no es completa y segura asi que fui a lo seguro. Pero esta vez de puro loco pulsie que me atiendan dos chicas y ya me parecia un poco carioco pagar 45 mangos por cada una asi que dije no que me atienda una nomas, ya habia elejido a Pierina mujeron de cuerpo espectacular y una cara de que lleva la 10 en la camiseta, y adentro le dije que si podia pagar por el adicional con otra flaca mas y wow fueron poco mas de dos horas brutales pero el asunto es que ahora nose como hacer mi rating.
Pero despues de romperme la cabeza decidi hacerlo una por una y hacer los comentarios finales respectivos.
Rating de Kinesiologa de Sauna: Pierina
1. TIPO DE CHICA: Canela de cuerpo voluptuoso.
2. CARA: Romboidal, con carita de pendeja, ojos linda, boca uff, sonrrisa picara, pero no es muy bonita bonita por que tiene algunas imperfecciones como barritos.
3. EDAD: No me quiso decir, pero ya era bastante mujeron asi que facil 25 para arriba
4. TALLA: 1.70 aprox
5. SENOS: Mas que medianos, pero tampoco grandes, pero si firmes y paraditos
6. CINTURA: Yeah, quebrada y con cinturita
7. BARRIGA: No tiene para nada
8. CADERAS/ TRASERO: Para ponerle un marco, que tal tubaso, y unas caderas con agarraderas, lo mejor firmes sin nada de grasa
9. PIERNAS: Duritas, grandes y bien llenitas
10. PAPITA: Con peluche, pero que rico ajusta y se moja
11. PIEL: Trigueña, tenia si no me equivoco en la espalda como una cicatris a la altura de la cintura
12. ASEO PERSONAL: Bañadita, olia rico, muy bien.
13. TATUAJES: Ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda, pero lo malo que no es muy amplia pero si lo suficiente como para tirar tranquilo.
15. FELLATIO: De lo mejor del servicio, para comenzar se ponia el jebe en la boca y lo colocaba con esta en one, me la chupo riquisimo, se la mete todita, tiene un pircing ademas subciona y juega con la lengua, y me metio una lamida de bolas y chupada de estas de pelicula.
16. ANAL: No atraca, casi la clavo por ahi pulseando y no quiso, eso si dejo que juegue por ahi pero no quiere que la atoren.
17. TRATO: Buenisimo, cariñosa, sensual, bien pro, pero en cierto modo reservada tambien cuando quieres conversar con ella de temas mas personales acerca de ella como en lo de su edad, pero si harta confiansa en lo que a su chamba se refiere.
18. CALIDAD DE POLVO: Le di parejo por mas de una hora, me pase de lejos el tiempo del masaje entre a las 7:45 pm y sali 9 y cuarenta y algo, como les dije hize el adicional con dos, el masaje fue corto pero bueno, y a ella la deje de fondo y le di duro y parejos por mas de una hora y no me venia, me la chupo y me la corrio para que me venga y na (para esto ya me habia metido un polvo con Sandy poco menos largo) pero al final intente yo haciendome la paja y ella vio como le daba y le agarro la situacion y me termino ahi con un manual y lamiendome las bolas. La verdad el polvo fue buenazo, por que me hizo hacerle todas las poses que se pueden hacer bajo el sol, y ella me piloteaba tambien, en verdad fue muy divertido por que yo probaba y ella se dejaba y me decia asi mejor y medio que nos cagabamos de risa y seguiamos haciendo mas wadas, bueno en verdad.
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: Bastante decentes, no como Karen que los hace a level pro pero si buenos
20. FONO: No me lo dio, se hizo la loca.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Comodo, limpio, los cuartos para cambiarse lo justo y privados, las duchas igual y baños tambien.
22. PRIVACIDAD: Absoluta, solo la interrumpieron por que ya habia estado como dos horas ahi.
23. PRECIO: Masaje 45, con camara seca son 50 pero por las huevas pes, asi que 45 y con ella pacte a 130 maracas me pidio 150 pero siempre negociando.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: De lejos buen recorrido
25.SAUNA: No entre no pague para eso.
26. PUNTAJE FINAL: 9/10 por desempeño y cuerpo y sensualidad, si no tuviera barritos facil le pongo 10
27. VOLVERIA ?:Claro y es mas por que dijo que le debia la revancha, y la firme si volveria con ella.
28. CATEGORIA: Canela, voluptuosa.
Rating de Kinesiologa de Sauna: Sandy
1. TIPO DE CHICA: Flaca, blancona, cabello negro media tia
2. CARA: Larga,muy demacrada, no la eleji pero era la unica disponible para hacer el duo, por que Karen no quiso dijo que conmigo queria a solas..
3. EDAD: Facil 28 a 30 y mas
4. TALLA: 1.68 aprox
5. SENOS: Su punto mas bajo, chcios, caidos y feos
6. CINTURA: Media cuadrada.
7. BARRIGA: No tiene, pero a los lados si algo de grasita
8. CADERAS/ TRASERO: Delagada pero con forma y nalgas no caidas ni paradas pero si nalgona, se mueven al ritmo del matatiru
9. PIERNAS: Delgadas pero largas
10. PAPITA: Peladita, ajusta bien
11. PIEL: Blancona
12. ASEO PERSONAL: Bañadita, olia rico, muy bien.
13. TATUAJES: Ninguno
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla para masajes forrada en cuero, lo bueno de que no sea una cama es que es firme y comoda, pero lo malo que no es muy amplia pero si lo suficiente como para tirar tranquilo.
15. FELLATIO:Eso si tuvo sus momentos en los que descuido y no le ponia ganas al principio, pero se dio cuenta de que no pasaba na, y mi fastidio por que no tenia cuidado con los dientes, y le metio bien el mamey, de ahi fue por las bolas tambien y se metia una por una a la boca, comenzo mal pero termino bien.
16. ANAL: No le pregunte ni lo intente.
17. TRATO: Bueno, cariñosa, pero como las dos veces que la vi desfilar cuando elijes le falta ganas, animo, como que tiene que darse cuenta que esta media apagada para recien ponerle punche, y bueno si se puso cariñosa, mas empilada.
18. CALIDAD DE POLVO:Bueno, no le hize muchas cosas por que me estaba guardando para Pierina de fondo, pero le di como 35 minutos parejo en diversas poses con ella arriba y de ahi me fui pal misionero para terminar, la verdad todo estaba bien hasta que se canso y mostro que no jalaba mas y bueno siguio de a pocos y terminamos bien, lo malo es que pierde el ritmo y no se mueve como deberia, tienes que retomar el ritmo y hacerla moverse como quieres por que sola se mueve a la prepo, pero si despues de coordinarnos lo hizo muy bien
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: No me los hizo por que la trajo Pierina para el adicional nada mas
20. FONO: No se lo pedí.
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Comodo, limpio, los cuartos para cambiarse lo justo y privados
22. PRIVACIDAD: Absoluta.
23. PRECIO: 120 pero creo que con ella 100 lucas es lo justo
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: Seguro que tenia
25.SAUNA: No pague por eso
26. PUNTAJE FINAL: 6/10 de cara es simpatica pero esta demacrada y su performance oral y tirando tiene altibajos
27. VOLVERIA ?: Si a seguir probando con mas chicas
28. CATEGORIA: Blancona delgada
Comentarios: Gente esta fue la experiencia mas alucinante de mi fuckin vida sexual, los ratings practicamente son individuales pero en conjunto el servicio con las dos fue de la puta mare!
Lo alucinante es que no vinieron a hacer hora ni a webearme, osea de arranque cuando las dos ya estaba ahi, arrancaron de la manera mas sensual posible y con una desvestida chevre, las caricias en conjunto, me la mamaron las dos la mismo tiempo, hicieron la de me lame una las bolas y otra me chupa la verga, y wow alucinante, cuando me tiraba a Sandy lo locaso que hizo Pierina fue cuadrarse a corrersela casi en mi cara, osea tenia su pierna a lado de mi cabeza y se la corria frente a mi, y yo ahi ya no pensaba y queria irme de sopero, pero ella me dijo no se puede mirar y tocar pero ahi nomas, y me hizo pensar, lo loco tambien fue que las dos me decian cosas alucinantes que hacian que yo me crea superman, como que la forma de mi pene les gustaba (sobre todo a Pierina, que loca esta flaca) los gemidos, los besos por todo el cuerpo, y lo alucinante fue que se empezaron a tortear entre ellas, se besaron, de ahi me agarraron las dos y se acariciban ellas mientras tambien me acariciaban y yo a ellas.
En total gaste 45 mas 130 mas 120 osea 295 y con cinco lucas pal taxi de regreso jaja, la verdad excelente el servicio.
Bueno para la anecdota, mi primera experiencia en estos asuntos fue con Karen y bueno hubo buena quimica y cierta intimidad por que estaba pasando un momento medio down por parte mia, y a la hora que las hacen salir ella me reconocio y me saludo efusivamente, pero no la eleji y cuando quize que venga para el doble no quiso dijo que ella queria atenderme sola y hacerme algo especial jajja yo entiendo que todo esto es marketing personal de ellas pero fue un vacilon la situacion. Tambien la flaca de la recepcion cuando me cobro los adicionales al final le dije que no se vaya a molestar por la hor de mas que me quede y se rio y me dijo que normal, que era por los dos servicios y me ofrecio que haga reserva de chicas cuando quiera regresar y ah cuando le pregunte por el pago con tarjeta de credito me dijo que era con visa, y no le pregunte que salia en el detalle del consumo y me dijo que salia Emy Spa, ahi arrugue el uso de la tarjeta por el roche que alguien se gane y sapee que es Emy Spa.
Bueno gente no me habria animado a ir a este local y a incursionar en este mundo sin sus comentarios asi que muchas gracias, ahora me aventurare al Aqua Sauna que esta por ahi cerca, pero como siempre tomare las referencias del foro antes de ir y no pelarme.
Roberto