Buenos amigos saoooneros, lo prometido es deuda, aquí les envio el ranking de una de las chicas de este nuevo sauna, ........ la semana me acerque al sauna Emy Spa, esta ubicada a media cuadra de la avenida arenales, casi frente al edificio el dorado, por la parte de la avenida Cesar Vallejo, es una casona que esta muy bien refaccionada, de color ladrillo, la entrada es una reja color negra, tocan el timbre y la chica de recepción les abre la puerta luego de decirles por el intercomunicador que van a ir al sauna, la entrada da al segundo piso; luego de conversar un rato con la chica de recepción comienzan a desfilar las chicas que están atendiendo en este Spa, bueno para mi gusto la mejor de las que estuvieron ese día fue la chica llamada Brenda, he aquí los resultados de mi atención:
1. TIPO DE CHICA: Trigueña, color de cabello castaño claro pintado, de rasgos norteños, tiene el dejo todavía de su ciudad de origen
2. CARA: Simpática, tiene la cara ovalado, de ojos verdes, naturales según pude comprobar
3. EDAD: me dijo 22, puede ser, hasta 24 le hecho
4. TALLA: 1.60 cmts
5. SENOS: Grandes naturales, duritos, ricas tetas, sus aureolas tienen un color oscurito, pezones succionables, se los deja mamar, y tocar sin problemas, rica sensación tenerlos pegados a tu cuerpo cuando te la estas comiendo.
6. CINTURA: mas o menos de cintura, pero no es gorda, tiene un pequeño rollito por allí que no desentona.
7. BARRIGA: no es plana, pero se nota que algún momento hizo ejercicios, si regresa al GYM lo dejaría plana.
8. CADERAS/ TRASERO: grandecitas pero no tanto, teniéndola en el dogy se puede apreciar una pera, no tan bien formada, pero igual arrecha, se puede agarrar sin problemas de ellas.
9. PIERNAS: Bonitas piernas, algo duritas, depilada, no raspa a la hora de tocarlas, suaves
10. PAPITA: Peladita, no tiene ningún olor extraño, pero se nota algo el kilometraje, no ajusta mucho pero se siente una sensación muy rica cuando la flaca lubrica sola. Como dijo Homo Lo Gato, provoca meterle lengua pero pensando con la cabeza de arriba pude evitar eso
11. PIEL: Trigueña algo bronceadita.
12. ASEO PERSONAL: Estaba bañadita al momento de atenderme, se sentía aun el olor del jabón en su piel, no tenía ningún olor agresivo.
13. TATUAJES: Ninguno, pero si tiene una cicatriz a la altura de la barriga,
14. ATENCION EN CAMA O EN CAMILLA: Camilla.
15. FELLATIO: Mas o Menos, se mete el miembro en la boca pero la chupada lo hace muy rápido, le dije que lo hiciera mas despacio, ya que la sensación es de dolor en vez de placer, a lo que ella acepto, tuve que guiarla en algunos momentos, no utilizo la lengua, solo cuando le paso a los huérfanos., estuvo atenta a aprender lo que se le decía, ya que cuando me atendí tenia poco tiempo en el Spa, según me dijo venia de trabajar en un salón de belleza, primera vez que trabajaba en esto, parece que fuera así
16. ANAL: No pregunte.
17. TRATO: Es amable, atenta, trata de que te sientas bien a la hora de los masajes, conversadora, al principio estuvo un poco callada, pero luego de romper el hielo se desenvolvió un poco mejor, ya luego se puso un poco mas conversadora. Entramos con mas confianza en el polvo, en general un trato amable.
18. CALIDAD DE POLVO: Regular; ya que debido a que no tiene mucha experiencia como kine, le falta ser un poco mas mañosa para que el polvo sea mas agradable, deja que uno tome la iniciativa y el control, creo que si le decía que se pare de cabeza lo hacia, le falta proponer a la hora del polvo, ojo no llega a ser fría, pero de todos modos le falta aprender
19. CALIDAD DE LOS MASAJES: regulares, recién esta aprendiendo a hacerlos según me dijo, lo único bueno es que me saco conejos del cuello, pero le falta mas para que sean buenos
20. FONO: No se lo pedí
21. LOCAL/HIGIENE/COMFORT: Ya describí el local al iniciar mi mensaje, esta ubicada en la primera cuadra de César Vallejo frente al Tip Top. Este local ha sido decorado al estilo Ely Spa, Ying-Yang Spa; pero hay un punto en contra en este local que son los vestidores son muy estrechos que resultan incómodos, ojala puedan solucionar este inconveniente, aunque no hay mucho espacio para mover estos ambientes
22. PRIVACIDAD: nadie molesta.
23. PRECIO: Terapia (masajes): S/.35.00 la media hora, S/.45.00 por una hora y S/.50.00 si es con sauna seca, los adicionales son de la siguiente manera: manual con desnudo total por S/.60.00, Oral por S/.90.00 y la atención completa S/.120.00 (incluido sexo), la flaca te puede acompañar a la cámara seca si quieres.
24. EXPERIENCIA EN EL LABURO: según dice nunca trabajo en esto, solo tuvo relaciones con sus enamorados (cuantos habrán sido) acá en lima tiene algunas semanas y recién esta atendiendo de kine en este local.
25. PUNTAJE FINAL: 7/10, por el cuerpo y por los ricos senos que tiene, además de los lindos ojos verdes
26. VOLVERIA ?: De repente, aunque todavía me quedo con el Ely Spa y con ana, por allí puede que regrese pero para probar a otra carne
27. CATEGORIA: Trigueña, simpática de linda tetas
bueno espero que les sirva este dato de esta chiquita, que la verdad tiene lindo cuerpo y sobre todo ver como te ven esos ojos verdes a la hora que te lo esta mamando, te arrecha mas, aunque le falta algo mas de experiencia, saludos
TAURO