Lince / Emy Spa / César Vallejo Cdra. 1

• Iniciador del tema Iniciador del tema ROCABUCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vi otra morena cuerpona, pero algo fea de cara, así que solo opte por la mas simpatica. Fui muy temprano, así que no habia mas opciones.

Asuuuu aun esta activo este local, pucha hace un buen tiempo que no voy por alla, luego de la faena caia bien comer algo en el Tip Top, para recuperar energias, seria bueno si actualizan la Guia Basicade este local, saludos

Cófrades, en mis inicios en el mundo sauneril caí por este point, me trae muy buenos recuerdos, pero no veo rankines recientes de él ¿es que ya no funciona?

Si debe funcionar solo que nadie va Philip, es que este lugar nunca se ha caracterizado por tener buenas flacas, la mas rescatable eran la morena Nicole pero hace unos 3 años cuando estaba rica, la ultima vez que me la comi fuera del local estaba demasiada entrada en carnes, ya no pasaba nada, tambien paso por ahi Estrella del Ely seguro se acuerdan de ella una chatita con poco de tetas pero con culo y carita aceptable.

Lo mejor de este local son sus instalaciones son habitaciones practicamente de telo. Los precios son los mismos del Ely y Ying Yang aunque ahora este ultimo se a disparado.

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás