Estimados Cófrades, ayer fue un jueves tranquilo, y justo se había suspendido una reunión de trabajo en la noche y bueno opté por ir al Finish Sauna tratando de scarme el clavo de mi anteior experiencia con Pamela; el caso es que estaba casi vacío el local en cuanto a clientes, casi tuve el sauna para mi, busqué a las niñas y esta morochita fue la legida, acá el ranking de rigor y espero que sea de utilidad
1.- TIPO DE CHICA: Morochita, aunque me dijo que es de Tingo María y le creoooo
2.- CARA: no es fuerte, pero el maquillaje hace que se vea más o menos bien
3.- EDAD: me dijo 23 y pueda que le crea
4.- TALLA: Es la más alta de todas las chicas que están allí calculo fácil 1.68 cm.
5.- SENOS: muy bonitos con pezones marrones oscuros deliciosos al tacto.
6.- CINTURA: esta en debe, con una par de semanas en el gym tiene que quemar esos rollitos que se forman a los lados
7.- BARRIGA: ídem
8.- CADERAS/ TRASERO: muy bueno, creo que lo mejor, paraditos, bien duros en la posición doggy simplemente espectacular., es más cuando estaba haciéndome el msaje me dijo que tocara sus nalhas, impresionantes.
9.- PIERNAS: laras, muy bien formadas, otro punto a su favor.
10.- PAPITA: caliente, lubricó muy bien de manera natural y bien afeitadita.
11.- PIEL:morochita, tez canela agradable.
12.- ASEO PERSONAL: muy bueno, no detecté ningún olor raro, más bien super rico.
13.- TATUAJES: en su ombligo son unos delfines que está a medio terminar, por que dice que no soportó más el dolor de la agujita.
14.- PERFORMANCE: muy bueno, un dato que no les había comentado en la aprte introductoria, con ella fue mi debut je jej en el finish sauna y de veras que ha mejorado tremendamente a pasos agigantados en su trato en general.
15.- FELLATIO: riquisimo el blow job, con lamidas de balls a solicitud, con su lengua golpea el ñaño y te mira con unos ojos y una lujuria increíble.
16.- ANAL: no pregunté
17.- TRATO: como dije, me sentí comodo en todo momento, y cuando me volteeé boca arriba para seguir con el masaje, sus dedos hacían electricidad con mi piel.
18.- FONO: el del finish sauna
19.- ANUNCIA EN: trabaja en el finish sauna
20.- PRECIO: S/. 80.00 el servicio completo + la oferta de sauna y masaje S/ 35.00
21.- UBICACION: (por el edifioc el Dorado queda el local del Finish)
21.- LOCAL/HIGIENE/COMFORT: el sauna como dije estaba a mi entera disposición, y el lugarf de la sesión me pareció bueno
22.- PRIVACIDAD: buena
23.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: calculo que un par de años
24.- CALIDAD DE POLVO: bueno tirando para excelente.
25.- PUNTAJE FINAL: (*/10) 8/10
26.- VOLVERIA ? claro que si, cual Anakin Skywalker (ahora que está de moda la película) regresaré a mis orígenes y me alejaré del lado oscuro de la fuerza.
27.- CATEGORIA: trigueña, con una piernas y trasero espectaculares