sav69
Capitan
- 424
- 4
- 0
85%
- Puntos de reacción
- 4
20 Years of Service
El dia de ayer como me desgracie con la kinesiologas me fui a mi viejo hueco el finnish tome la promo de sauna y masdajes por 35 y te dan una gaseosa me fui a la camara seca y ahi si salen calientes las noticias..jaja por que los periodocas que te ponene ahi estan que queman aparte de lsolo ponen 2 periodicos el trome ( que le quitan la seccion de los anuncios) y el comercio que bueno por que lo leo casi a diario bueno estube un rato ahi luego fui a mi masajes y elegi a Maria ( antes andrea) tiene un parecido fisico a raysa pero no es ella bueno me conto que estudio enfermeria y varias cosas ingresa a las 12 del dia es trigueña el color de pelo parecido al que tenia Raysa se mueve bien le gusta el perrito gime y cuando te vienes en perrito se mueve tratando de sacarte todo el juguito ...
ami me dejo el completo a 70 + 35 de la promo a}si te anal pero quiero 150 dentro de mi dije ta loca ni que fuera virgen del poto
ami me dejo el completo a 70 + 35 de la promo a}si te anal pero quiero 150 dentro de mi dije ta loca ni que fuera virgen del poto