Despues de algunos mesesitos, decidi ir a este sauna, despues de varios meses, estaba de pasada eran las 8pm del fin de mes de setiembre, pense que iba a encontrar variedad en la carta, pero lamentablemente no fue así, tambien debo de decir que el local esta sufriendo algunos cambios, cuando uno entra a este sauna las kines suelen estar en dos zonas una que esta cerca al bar y el otro que esta cerca al vestidor, el que esta cerca del vestidor aparentemente lo estan modificando para el vestidor de los cofrades, espero que sea así, por que anteriormente, este sauna otorgaba una promoción a la hora de almuerzo, pero tenias que comer cerca al bar, donde estaban las kines, esto era realmente desagradable y se le hice el comentario a la administradora, despues de varios meses que llego aqui, no he percibido ninguna mejorada nada y peor no hay variedad en las kines, en fin, sin embargo, me meti a la camara de vapor, la camara seca tiene una tabla rota, no se si sean dado cuenta, me bañe y me fui a ver que habia y encontre a tres kines, una me parecio familiar, me acerque y me dijo que se llamaba elena, ya me habia atendido con ella hace mucho tiempo, asi que subimos para darle curso, aqui el rating:
Rating de la Kine-masajista : ELENA
1.- TIPO DE CHICA-CATEGORIA: La chica es blanca bronceada, no es blanca blanca, pelo castaño lacio mediano pasa los hombros.
2.- EDAD: Mas o menos sus 26 añartus.
3.- CARA: Simpatica, no es una miss, pero es aceptable, de facción ovalada, ojos cafes, nariz pequeña y bonita le da con el tipo de rostro.
4.- TALLA: 1.65 mas o menos.
5.- SENOS: Son medianos, no son grandes, mas bien tiran para pequeños, sus pezones son en punta y son naturales, el tamaño va acorde a su cuerpo, por lo que considero que se ven bien.
6.- CINTURA/BARRIGA: Tiene un poquito de barriga, no se nota ningun rollo, tiene cintura aceptable, no exhuberante, si no va al gimnasio este verano, el proximo estoy seguro la veremos cuadrada, pero ahora, es completamente aceptable.
7.- CADERAS/DERRIER: Buen "derrier" acorde con su contextura lo senti durito
8.- PIERNAS/PIES: Piernas proporcionadas de acuerdo a su talla, duritas, pies bonitos, delicados y cuidados, para no creerlo, los pies son un punto de exhitación de algunas mujeres, de esta kine parece que asi es.
9.- PIEL: Suave y huele rico.
10.- TATUAJES/SENA CARACERISTICA: No tiene tatuajes ni piercings ni nada parecido
11.- ASEO PERSONAL: Bien aseada, huele bien como dije, se baño luego de la sesion, he tenido la suerte de encontrar kines verdaderamente limpias.
Aca quisiera indicar en el aspecto fisico que para los que les gusta las mujeres exhuberantes esta kine no va con esos gustos, esta chica es del tipo modelo de galeria.
12.- FELLATIO: Despues del buen masaje por la experiencia que tiene, pasa a acaricierta con su lenga todo el cuerpo, pasa las puntas de sus senos y de alli se va al ñaño, sabe su trabajo, lamio el tronco y las boloñas, me puso el condorito con su boca y se lo trago, hasta aqui completamente complacido, le pedi la 69 y se me ocurrio besarle los pies, aca se piso a mil, me dejo que le hiciera todo por el * y por la papita, esto me subio las revoluciones pero aguante hasta el final.
13.- PAPITA: Rosadita afeitadita todavia ajusta en algunas poses y se moja bien cuando esta excitada.
14.- ANAL: No se lo pedi, pero si lo acaricie y hasta le meti el dedo, cuando me lo estaba mamando, le pedi el 69 y alli aproveche en acariciarselo con el dedo, pude observar que no esta muy recorrido. No le pedi el * por que no suelo ir por alli.
15.- TRATO: Me trato muy bien, trato de pareja, despues del masaje y de los adicionales, se baño y me calento el agua para bañarme con ella, en general, el masaje fue muy bueno y no es mecanica, le gusta su trabajo.
16.- CALIDAD DE POLVO/PERFORMANCE: Me ratifico con la evaluación realizada de otros cofrades, un buen polvo saunero, buenos masajes arrechantes, le di en varias poses, lo que reconozco en esta chica, es que trata de disfrutarlo mutuamente no hubo apuros ni dio ninguna indicacion, como lo he dicho, se dejo llevar por lo que hice. Tambien tengo que añadir que le gusta que le besen los pies.
17.- CALIDAD DE MASAJES: Muy buenos, una de las pocas que sabe mezclar los masajes con un toque de sensualidad.
18.- EXPERIENCIA EN EL LABURO: Debe tener un cuatro años en el "circuito saunero".
19.- ANUNCIA EN/MEDIO DE CONTACTO: "Finish Sauna", le pedi celular y me lo dio, ojo que no me lo quizo soltar, pero es obvio que aplicando un poco de labia y tecnica lo logre, claro esta que una parte de la performance de las kines es atribuida al cliente, asi que el mejor consejo es tratar bien a las damas, ojo, no dare ningun numero telefonico.
20.- PRECIO: Quedamos en S/.150 el servicio completo + S/.35 los masajes y sauna, todo por S/. 185.00, aunque debería de bajar la tarifa quizas a S/. 150 por todo, pero ya depende de nosotros, en la proxima comenzare a pedir el descuento respectivo.
21.- COSTO/BENEFICIO: Si valio la pena
22.- UBICACION: Calle de la Torre Ugarte
23.- LOCAL: Aparentemente, lo van a mejorar otorgando a los cofrades un espacio para dejar la ropa, pero aun le falta, rotar mas kines y a mi parecer le falta retocar el la zona del bar.
24.- VOLVERIA?: De aca a dos meses, quizas.
25.- PUNTAJE FINAL: 7/10, quizas le hubiera puesto un 9/10, si nos ibamos al tercer piso donde hay espacios con camas, pero la kine me dijo que solamente estaba reservado para cuando se llenaran las cinco habitaciones del segundo piso, algo improbable por que con tres kines a las 8pm, me hubiera gustado ver la performance de Elena en la cama, pero bueno, bien puesto 7/10.
Finalmente, quisiera agregar, un hecho particular de esta kine, que es su manera de hablar, es muy particular su risa, quizas un poco encantadora, sin embargo, el rating esta aqui y me ratifico en los señalado por anteriores rating de esta kine.