Saliendo del Princesa ( buenas instalaciones chicas al debe) me fui al finish, para ver si estaba olenka pra darle curso o si estaba sofia, bueno no las encontrer vi a una chata tetona y como estaba angustiado, dije vale sale pero nuevamente me fue mal ptamare eso me apasa por arrecho...
1.- Tipo de Chica - Categoría: cholita chata tetona
2.- Edad: pasa los 25 años
3.- Cara: ahí no más 5 puntos no más, realmente nadie creo que le mire la cara..., nica la saco como enamorada no pasa... sólo pra un cache y listo...
4.- Talla: 150 a penas
5.- Senos: tetona siliconeada, con estrías abajo de las tetas..., ptamre una cosa es verla con ropa y otra calata csmadre
6.- Cintura / barriga: duritoi??? no te juegues asi pues cofrade, duro lo que tengo abajo, la flaca es madre asi que esta fofa...
7.- Caderas / derrier: buen poto natural en 4 hace buen show..
8.- Piernas / pies: piernas cortas y agarradas, como que no es la hacen ver mucho mas chata..
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: si tiene un par de tatoos.
11.- Aseo personal: Limpiecita. si limpia
12.- Fellatio: la come bien, succiona todo con bolas incluidas
13.- Papita: pelada con una pequeña raja
14.- Anal: No le pedí.
15.- Trato: normal, risueña y entradora
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno comencemos q cuando se desvistio me bajo las pilas, la flaca es cuadrada, fofa, y las tetas estan estriadas, pero bueno me imagine que estuve cachando alguna fuerte y listo le di duro y en perrito lo mejor buen culo y la flaca se deja cachar bien, pero fisicamente al debe, muy chata, de cara no pasa y esta estriada tanto por las tetas como por el abdomen..
17.- Calidad de Masajes: si pero por cumplir
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Finish
20.- Precio: 150 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: no pasa nada
22.- Ubicación: Finish
23.- Local: lo unico bueno del local es que algunos de sus cuartyos tienen saunas personales claro q son 50 lucas mas
24.- Volvería?: por ella nica...
25.- Puntaje final: fisico 4 perfomance 6 trato 6 resumen 5.3...