Objetividad Sres., yo también me atendí con Paty a falta de no estar disponible otra kine mejor.
1.- Tipo de Chica: Tia cuerpona
2.- Edad: debe haber pasado los 30, saquen su cuenta es de la época de barbara, camila y otras.
3.- Cara: tiene cara de traca, todo es grande en ella, nariz, boca, pomulos.
4.- Talla: 1.65 aprox parece mas alta.
5.- Senos: operados, son 36 b, duros, no me gustaron mucho.
6.- Cintura / barriga: debe estar haciendo algo de gym pero es gruesa, no tiene la cintura sino que por ser culona la saca
7.- Caderas / derrier: grande, bastante, pero en lo personal es mas volumen que forma, prefiero esos culos cachetones, igual siendo su mejor atributo sabe lo que tiene.
8.- Piernas / pies: gruesas, yucona, es contextura mas que ejercicios.
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguno.
12.- Fellatio: lo hace bien, tiene técnica, lame bolas, ya aprendio tantos años en el negocio.
13.- Papita: sabe hacer ajustar.
14.- Anal: No lo se.
15.- Trato: muy chevere, es alegre, te cuenta sus cosas, se gana tu confianza rápidamente, conversadora sencilla y amable.
16.- Atención: Camilla
17.- Performance: bueno, es un buen polvo, no te apura y te deja bombearla a placer.
18.- Calidad de Masajes: lo normal diría.
19.- Experiencia en el laburo: varios años
20.- Anuncia en / medio de contacto: Finnish.
21.- Precio: 200 soles
22.- Costo / beneficio: no era mi primera opción pero estaba arriola, ella disponible y subimos.
23.- Ubicacion: Finnish
24.- Horario: Turno tarde
25.- Local: la misma webada de siempre.
26.- Volveria?: Solo para tirar y eso.
27.-Puntaje final: 8/10, el 8 es por el servicio y trato, en cuerpo no estamos tan bien pero veo que ha sido el placer de muchos asi que si quieren repetir ahí la tienen.
Saludos