Hace unos días me di una vuelta por este local, fui temprano y no había mucha gente(yes!!). Estuve un toque relojeando en el sauna y la piscinita, me entro el bichito kinero y fui a donde están las flacas. Vi pura vieja (literal) y me desanime, pero luego apareció esta flaquita de la cual no recuerdo su nombre, pero en ese momento era la mas chibola de las que estaban ahí. Aquí el rankakan:
1.- Tipo de Chica: Trigueña, chibola de instituto.
2.- Edad: 22, 23 máximo
3.- Cara: Yo le decía Katty Garcia jaja, por eso no me acuerdo su nombre, pero algo se parecen.
4.- Talla: 1.65 aprox.
5.- Senos: Pequeños
6.- Cintura / barriga: me pareció un poco cuadrada, pero calata me di cuenta que no.
7.- Caderas / derrier: buen culo, lo mejor.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene uno.
12.- Fellatio: lo normal, ni fu ni fa. No visita los bowies.
13.- Papita: peladita, estrecha.
14.- Anal: nada
15.- Trato: Buen trato, la chibola es medio coca cola pero la pasas bien. Habla huevadas que te hacen cagar de la risa.
16.- Atención: Camilla
17.- Performance: Bueno llegue y como les comente había pura kine vieja!, la cosa es que vi a la chibola y me paltie porque pensé que no era del "staff", pero cuando la aborde atraco al toque jaja. Subimos y empece a loquearla de como se sentía de estar rodeada de tanta tía, me contó que una amiga la había traído, su amiga venia del cavin y la jalo. Floro va floro viene y ya me la estaba comiendo. No da chapes pero si te deja que hagas con su cuerpo lo que quieras y es bien obediente, ademas de aguantadora porque le di de alma sobretodo en perrito y la chibola ni se quejo, punto para ella. Terminado el matatiru nos bañamos juntos, paleteo y calabaza.
18.- Calidad de Masajes: ????
19.- Experiencia en el laburo: "dice" que recién entra a la nota...mmmm
20.- Anuncia en / medio de contacto: Finnish.
21.- Precio: 200 + entrada
22.- Costo / beneficio: La pase bien, no me quejo
23.- Ubicación: Distrito Felino
24.- Horario: La encontré empezando la tarde...
25.- Local: el de siempre
26.- Volvería?: Cuando acepten tarjetas....volvería porque cuando baje a vestirme ya para irme vi a una flaca de cara simpática, de unos 30 años aprox. con unas tetotas, creo que por las descripciones que he leído es Mía. Volvería por ella.
27.- Puntaje final: 7/10.
A ver si algún cofra me hace recordar el nombre del clon de Katty Garcia, no me acuerdo csm.... Por lo demás, el sauna no ha cambiado y es mas, ha empeorado con su política de no aceptar tarjetas. (ptm y encima que la tía de la recepción es mas malagracia!!...grrrr!!)