La semana pasada salí de mi trabajo bastante cansado y decidí irme a relajar un poco hacía dos años que no volvía a este Sauna, y en realidad no iba porque las chicas en esa época eran poco agraciadas, gordas y con muchos años encima. Antes de ir entro a una cabina para leer los post de este sauna y me animo a ir.
Eran las 3:30 pm, yo era el único, mientras me ponía la bata veo através del cristal y observo que no estaban las mismas chicas de antes y por el contrario me pareció que el personal había mejorado bastante, de las chicas me atrajo sobretodo una por su cabello largo y su cuerpo delgado, pero antes de eso quería realmente estar en la camara de vapor donde casi me duermo, la ducha española, la camara seca etc, habré estado asi 50 minutos, así completamente relajado fui a ver si todavía estaba la chica que me había gustado y felizmente la encontré, su nombre Ana.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, muy joven
2.- Edad: No pasa los 20 (me dijo 19)
3.- Cara: me agradó su rostro, usa braquets lo que le da un toque de adolescente travieza.
4.- Talla: menos de 1.65
5.- Senos: bastante pequeño, de mujer que recién esta madurando, me gustan los senos pequeños asi que los besé y los mordí a discreción.
6.- Cintura / barriga: como es joven tiene una cintura perfecta, sus nalgas tienen algo de estrías pero nada desagradable.
7.- Caderas / derrier: perfecto, unas curvas muy agradables.
8.- Piernas / pies: no los vi
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no ví ni un tatuaje
11.- Aseo personal: mmmmmm, no se si se habrá bañado antes, normal
12.- Fellatio: regular
13.- Papita: peladita
14.- Anal: no le pregunte ni lo vi
15.- Trato: de entrada conversa, mientras me estuvo haciendo los masaje me hablaba de sus anecdotas en el sauna.
16.- Calidad de Polvo / Performance: me gustó mucho, acepta todas las poses no pone límites para nada, puedes hacer lo que quieras con ella. Primero la desvestí mientras recorría mis manos por todo su cuerpo, luego ella se puso en cuclillas y empezó a lamerme los testiculos, luego me puso el condom, la agarre de la cabeza y empecé a hacer garganta profunda, le dí pequeños golpes con mi pene por todo su rostro y lo mas placentero de todo es que ella sonreia, la heché sobre la camilla y empecé a recorrer su cuerpo con mis labios, chupé sus pequeños senos hasta mas no poder y luego piernas al hombro, mientras le daba duro allí ella miraba en el espejo la pose que estabamos haciendo, luego ella arriba y empezó a moverse muy bien arriba y abajo, lo malo es que las camillas ya estan bastante usadas y hacían bastante ruido.
Terminé en misionero y dándole piquitos, luego me fuí a bañar y me jabonó la espalda, ella se puso la toalla y mientras escribía el formato de atención le dí mordidas en sus nalgas, y ella super contenta.
17.- Calidad de Masajes: se trepó sobre mi espalda y desde allí me dió los masajes que estuvieron regulares en verdad, lo mejor de ella es el sexo, así que con ella vayan de frente a eso y no pierdan el tiempo en masajes.
18.- Experiencia en el laburo: me dijo 6 meses creo
19.- Anuncia en / medio de contacto: finish
20.- Precio: 35 soles sauna con masajes, servicio completo 90 soles
21.- Costo / beneficio: el precio justifica el servicio
22.- Ubicacion: lince
23.- Local: comodo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final: 8/10
Ójala le dure la inocencia, así he probado varias que empiezan entregadas, sumisas y placenteras pero con el tiempo se vuelven calculadoras, monetarias y sin ganas de hacer nada y te apuran. Ana si lees esto no cambies.