1.- Nombre: EMBRUJO
2.- Teléfono: 471-0852
3.- Ubicación: JOSE LEAL 1170-LINCE
4.- Espejos: EN LAS PAREDES
5.- Baños: NO TAN AMPLIOS
6.- Cama: ES DE PLAZA Y MEDIA
7.- Cable: SI
8.- Atención a la Habitación: SI, EFICIENTES
9.- Jacuzzi: NO
10.- Cochera: NO, ES SU PUNTO DEBIL
11.- Facilidades extras: -
12.- Precios: LA HABITACION DE TE LA DEJAN EN 25 MENCIONANDO LO DE CUPIDO
13.- Puntaje final: 7
1- Esta cerca a todo sin ser un sitio muy bullero. Al toque te cubren el carro con una funda, porsiaca.
2- No es para nada caro (30 lucas) y las habitaciones son bastante agradables y limpias (sin ser lujosas).
3- Tienen su oferta de "K-Ch-ro Card" (asi le digo al menos) de esas tipicas que la 5ta-6ta habitacion te sale graten. Nomas no seas huevon y la tengas en la billetera o la mesa d enoche d ela jato no? Ja ja ja!
Pero hay algo que particularmente me vacila...
Las ventanas tienen unas cortinas rojas muy delgadas, y cuando uno mira puede ver a la habitacion contigua si hay una tenue luz encendida. Ya un par de veces he ido con una amiguilla que comparte este vacilon conmigo, y mientras sapeamos a los vecinos comienzo a darle estando parado atras de ella...puta, realmente la arrechura voyeurosa maxima.
Y lo cierto es que la recepcionista tiene una cara de travieeesa, no se como preguntarle si le entra a la cochinada la verdad! Ja ja ja!
Foco Rojo/GC3000
2.- Teléfono: 471-0852
3.- Ubicación: JOSE LEAL 1170-LINCE
4.- Espejos: EN LAS PAREDES
5.- Baños: NO TAN AMPLIOS
6.- Cama: ES DE PLAZA Y MEDIA
7.- Cable: SI
8.- Atención a la Habitación: SI, EFICIENTES
9.- Jacuzzi: NO
10.- Cochera: NO, ES SU PUNTO DEBIL
11.- Facilidades extras: -
12.- Precios: LA HABITACION DE TE LA DEJAN EN 25 MENCIONANDO LO DE CUPIDO
13.- Puntaje final: 7
1- Esta cerca a todo sin ser un sitio muy bullero. Al toque te cubren el carro con una funda, porsiaca.
2- No es para nada caro (30 lucas) y las habitaciones son bastante agradables y limpias (sin ser lujosas).
3- Tienen su oferta de "K-Ch-ro Card" (asi le digo al menos) de esas tipicas que la 5ta-6ta habitacion te sale graten. Nomas no seas huevon y la tengas en la billetera o la mesa d enoche d ela jato no? Ja ja ja!
Pero hay algo que particularmente me vacila...
Las ventanas tienen unas cortinas rojas muy delgadas, y cuando uno mira puede ver a la habitacion contigua si hay una tenue luz encendida. Ya un par de veces he ido con una amiguilla que comparte este vacilon conmigo, y mientras sapeamos a los vecinos comienzo a darle estando parado atras de ella...puta, realmente la arrechura voyeurosa maxima.
Y lo cierto es que la recepcionista tiene una cara de travieeesa, no se como preguntarle si le entra a la cochinada la verdad! Ja ja ja!
Foco Rojo/GC3000