En este Hostal justamente estuve el ultimo Sabado en la tarde ya que en Lince mi preferido es el Risso pero mi nueva engreida queria estar en un lugar mas caleta ya que no se encuentra en ninguna avenida siendo su ubicacion la ideal para tener encuentros fogosos por la tranquilidad que hay en esa ubicacion, al final este servidor salio contento con las instalaciones del lugar que albergo una tarde maravillosa con mi nueva engreida quien tambien salio contenta.
1.- Nombre: HOSTAL SAM E.I.R.L., de bonita decoracion con arreglos florales de forma piramidal y de linea triangular en los pasadizos y en la habitacion, excelente sensacion de tranquilidad y confort, ideal para divertirte con la trampa, cortinas marrones que al cerrarlas te dan una sensacion de que parece estar en la noche con la trampa.
2.- Teléfono: No lo pregunte ni tampoco lo veo en la Boleta de Venta que me dieron al salir del Hostal.
3.- Ubicación: Entre el cruce del Jiron Jose Leal (continuacion de Bernardo Alcedo) y Jiron Carlos Loayza Roel (a una cuadra y media del Hotel Risso en una esquina)(aparte de la dirección, hablemos del entorno, q tal es la zona, si es muy visto o si es escondido...etc.)
4.- Espejos: Uno en frente de la cama de regular tamaño, ese fue el punto bajo.
5.- Baños: De regular tamaño con ducha, dos toallas, dos jabones, hay agua caliente, y tambien jacuzzi el cual ya es el precio de 70 soles la habitacion.
6.- Cama: Cama de 2 plazas resistente y sin sonido alguno.
7.- Cable TV: Si
8.- Atención a la Habitación: Ni lo utilize, ni lo pregunte.
9.- Jacuzzi: Claro por 70 soles.
10.- Cochera: Si, de tamaño regular en el primer piso del Hostal, tienen valet parking, no hay que dejar la llave y la seguridad es total para que dejes tu carro no habiendo problemas para salir ya que como es una calle de poco transito de carros no vi ningun problema.
11.- Ofrecen "adicionales" No lo pedi ni lo sugeri.
12.- Facilidades extras: Ventilador
13.- Precios: 35 soles el cuarto normal y 70 soles con jacuzzi.
14.- Puntaje final: 9/10
Sobre los adicionles no note nada ademas que ya no tengo el alma de aventurero prefiriendo ir con la engreida y ni sacarle la vuelta por favor.
1.- Nombre: HOSTAL SAM E.I.R.L., de bonita decoracion con arreglos florales de forma piramidal y de linea triangular en los pasadizos y en la habitacion, excelente sensacion de tranquilidad y confort, ideal para divertirte con la trampa, cortinas marrones que al cerrarlas te dan una sensacion de que parece estar en la noche con la trampa.
2.- Teléfono: No lo pregunte ni tampoco lo veo en la Boleta de Venta que me dieron al salir del Hostal.
3.- Ubicación: Entre el cruce del Jiron Jose Leal (continuacion de Bernardo Alcedo) y Jiron Carlos Loayza Roel (a una cuadra y media del Hotel Risso en una esquina)(aparte de la dirección, hablemos del entorno, q tal es la zona, si es muy visto o si es escondido...etc.)
4.- Espejos: Uno en frente de la cama de regular tamaño, ese fue el punto bajo.
5.- Baños: De regular tamaño con ducha, dos toallas, dos jabones, hay agua caliente, y tambien jacuzzi el cual ya es el precio de 70 soles la habitacion.
6.- Cama: Cama de 2 plazas resistente y sin sonido alguno.
7.- Cable TV: Si
8.- Atención a la Habitación: Ni lo utilize, ni lo pregunte.
9.- Jacuzzi: Claro por 70 soles.
10.- Cochera: Si, de tamaño regular en el primer piso del Hostal, tienen valet parking, no hay que dejar la llave y la seguridad es total para que dejes tu carro no habiendo problemas para salir ya que como es una calle de poco transito de carros no vi ningun problema.
11.- Ofrecen "adicionales" No lo pedi ni lo sugeri.
12.- Facilidades extras: Ventilador
13.- Precios: 35 soles el cuarto normal y 70 soles con jacuzzi.
14.- Puntaje final: 9/10
Sobre los adicionles no note nada ademas que ya no tengo el alma de aventurero prefiriendo ir con la engreida y ni sacarle la vuelta por favor.