Aristogato
Platinium Member
- 3.238
- 3.463
- 229
- Puntos de reacción
- 3.463
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tiene razon cofra, el punto debil de varios telos felinos son las cocheras, es una vaina que tengas que darle al aparcachoes con los riesgos que ellos deriva. pero salvo eso y por estar en avenida que esta bien el telo.Hace poco me quede en este telo y aqui les paso mi ranking.
1. Nombre: Aristo
2. Teléfono: 265-0678 y 265-2123
3. Ubicación: Av. Petit Thouars por la cuadra 20
4. Espejos: frente a la cama, grande
5. Baños: Limpio, con 2 jabones y dos toallas, agua caliente y fria, duchas con vidrio
6. Cama: Dos plazas, con 2 almohadas y edredon
7. Cable TV: Si, con Venus incluido.
8. Atención a la Habitación: Si
9. Jacuzzi: Si, pero no pedi.
10.-Cochera: Si. pero estaba en taxi
11.- Ofrecen "adicionales": Ni idea.
12. Facilidades extras: ascensor.
13.- Precios: tome la de 40 S/.
14.- Puntaje final: 7.5 puntos
Lo unico rochoso es la entrada porque esta en plena Petit Thouars. La cochera me parecio pequeña, por lo que fácil hay que dejar la llave.
que dias esta 40 so??
Definitivamente poco caleta. Si alguien te esta siguiendo fuiste por que se ve desde varias cuadras como entras al thelo. Inclusive algún familiar que este en micro por la Petit thouars te ve en HD como estas entrando y si esta el semáforo en rojo puede darse el lujo de sacar el celu, colocar la opción de cámara y tomar una foto y repetirla si le parece que salió mal. Inclusive tu carro en la cochera exhibe la placa al mundo que pasa por esa avenida.
Lugar de uso frecuente hace años por las Alcedo`s girls. Por eso lo conoci.
Fuera de eso, bastante tranquilo y acogedor. Fue uno de mis favoritos y cada vez que voy a Lince (cada vez menos frecuente) es de mis preferidos junto a los jardines
El Aristo sería ideal si no fuera por estar en la petit thoars y tener una cochera que para entrar debes meterte desde el carril anterior ya que es muy pequeña.