Lince / Hotel "La Princesa" / 265-8889

Paso para informarles que las tarifas han subido, ahora si es demasiado caro, antes pasaba piola pagar 50 o 60 por 6 horas de una habitacion 4 estrellas...

Estuve en este hotel dos veces la semana pasada y es bueno y limpio use la suite con jacuzzi, solo una coreccion los precios listados son por 6 horas.

Este teolo recien lo han inagurado el dia viernes, asi quel sabado le di curso, me pasee por todo el telo que tiene como 10 pisos creo, solo esta habilitado hasta el 5 piso, por que fuia pisos superirores y estaban incompletos los servicios, jajaj mela mamaron el los pasadisos del 8 , 7, 6 jajaja y me la tire a mi acompañante en los pisos 8 y 7 jajja

Ya quez nuevo no hay nadie quien moleste, haaa dijo telo por que te cobran por hora; el cache tien su tarifa y tiempo:

Habitaciion simple 60
habitacion matrimonial 70
habitacion doble 80
habitacion ejecutiva 80
habitacion suite 120

todo por 4 horassssssssssssssssssssss

ta bacan por que todo esta nuevo

Como dato adicional... hace unas semanas pregunte si se podian hacer despedidas de soltero y la respuesta fue un rotundo NO... asi que no pregunten para no pasar roche... jaja, porque me miraron con cara rara.

:D:D:D...no pes cofra, ni en los telos de barrio atracan eso :p. de todas formas vale el dato.

Una consulta alguien tiene los precios actualizados por 6 horas de las habitaciones Simple, Matrimonial y Suite?, se agradece el dato.

Están iguales.

Bueno acabo de llamar por teléfono y me acaban de dar estos precios por 6 horas (promoción):
Habitación simple: S/. 60.00
habitación matrimonial: S/. 70.00
habitación ejecutiva: S/. 80.00
habitación suite: S/. 120.00

Me voy a dar una vuelta…

Saludos, para mi este telo es super gracioso, parece que el decorador es el mismo de los restaurantes de risso, es decir q han gastado bastante plata, pero es recontra huachafo el dorado abunda por todos lados, es como si lo hubiera decorado un rapero tipo flavor flav con un relojaso colgando del cuello, jaja.

no soy experto en decoracion de interiores (que dicho sea de paso es todo un arte hoy en dia y ya independizado de la homosexualidad, antes solo los britos se metian de decoradores asi como de peluqueros :p) pero como dice el cofra mi tamben me resulta un poco pacha, creo que desentona un poco, sera porque es de chinos y a ellos les vacila asi super recargado de cosas :D, bueno en fin en gustos y colores :rolleyes:.

Si pues a los chinos les gusta el dorado y rojo a montones

pregunta cófrades, la habitacion ejecutiva tiene mueble de cuero tmb? o solo la suite?? Ayudenme por porfas, pienso ir en la tarde con mi enamorada.

En ese hotel hay sauna tambien?

Que kine me recomiendan del princesa ya que lion esta de bajada:D

Cofras, one question... ¿este telo tendrá suite con jacuzzi y sauna???

Gracias de antemano...

Estos chinos son la cagada, ayer salio un reportaje donde sacaron como a 10 kines del 4 piso, entre ellas menores de edad y yo ni por aca pensaba que tenian kines en el mismo hotel, si sabia que uno podia llevar a su propia ruca pero de ahy a que en el telo estan las muchachas me extraño, nunca escuche ni un solo comentario al respecto.

Saludos.

Segun el noticiero de canal 2 y el diario Aja han detenido a un chino que adminsitraba este hotel por trata de personas ya que encontraron supuestamente a menores de edad que trabajaban como kines y se quedaba con la mitad de lo que cobraban por servicio. Pero lo que dicen en las noticias que esas kines atendian en el tercer piso de ese telo y que la autoridad respectiva tambien encontro preservativos usados.
Ese telo queda en una zona estrategica para choques y fugas con el cuerito de turno, se leia que habia sauna pero no pense como el cofrade alex0211 que dieran ese tipo de servicio saunero con kines en ese hotel.
Y eso que ese telo era concurrido y habia que tener algo de suerte de encontrar habitaciones disponibles para darse el gustaso respectivo.

Asi es cofrade, eso que me e leido este post de arriba hacia abajo y ningun cofrade menciono nada de nada.

Que extraño, la cuestion habra sido recontra caleta, de lo contrario los cacheros de este foro ya le habrian dado curso a las nenas y lo habrian comentado en el foro.

entren al sauna y ahi veran a las masajistas.Diablito, archiconocido el lugar.:D

como es el tema de los operativos, es seguro el sitio?

Antes uno se estacionaba, registraba y bajaba a la cochera y de ahi en el ascensor al cuarto. Ahora exigen el DNI de la acompañante lo cual lo hace un poco mas rochoso. Por lo demas todo bien, han mejorado las habitaciones y casi todas cuentan con friobar.

alguien sabe de los precios actuales? tengo precios de hace 3 años mas o menos, ahi esos precios:

24 horas (en dólares americanos)
Habitaciion simple 70
habitacion matrimonial 80
habitacion doble 98
habitacion ejecutiva 98
habitacion suite 138

6 horas (en nuevos soles)
Habitaciion simple 60
habitacion matrimonial 70
habitacion doble 80
habitacion ejecutiva 80
habitacion suite 120.ñ