Lince / Masajes Divinas eroticos & tantricos/ 954761888

Debe estar en lince , sino a pulsear a la de recepción , buena potra.

Ahora por esta coyuntura todas atracan, ya no hay prejuicios

Última edición:
8168AE76-D101-42DE-AB3D-85106558B7F3.png
76F25AF8-BE50-46F2-88B9-DBF9BCE1F454.png
No es karol? Por otro lado alguien tiene referebcia de las chicas de san borja?

La mayoría de sus kines en san Borja son de bajo nivel y ya tienen su edad.

Por la edad a quien te refieres

Alguien sabe cómo se llama la de recepción de lince ? Estoy q la pulseo dicen q hace masajes , ojalá

Están atendiendo en lince tambien

Tienen el número de emma? Y ella si da adicionales?

Tienen el número de emma? Y ella si da adicionales?

Por el precio justo, sí da adicionales, pero tienes que chambearla. Yo lo cambio x el número de Isabella, si es que aún está jugando.

Por el precio justo, sí da adicionales, pero tienes que chambearla. Yo lo cambio x el número de Isabella, si es que aún está jugando.

Cofra, no soy un master en estas cosas, pero si me pudieras compartir se lo agradeceria infinitamente.

Si estan buscando a emma, esta atendiendo por Miraflores con Surquillo. Me atendí con ella en octubre. Ahora le escribi y quieren cobrar por el servicio completo 350, no la hago, menos ahora con segunda ola.

Emma era la tetonaza??

Si estan buscando a emma, esta atendiendo por Miraflores con Surquillo. Me atendí con ella en octubre. Ahora le escribi y quieren cobrar por el servicio completo 350, no la hago, menos ahora con segunda ola.

Cofra, te quise escribir por privado pero no puedo (soy nuevo en esto del foro) porfa compartame el cel de emma.

Última edición por un moderador:

Hola bro, por favor, me podrías pasar los datos hace tiempo la vine buscando. Yo logré sacarle fono a mariangela pero lo cambio.

El otro dia pase y vi que habia un letrero de se alquila. Saben si se han mudado o siguen ahi?

Donde viste q se alquilaba

Atrás