Lince / Masajes Divinas eroticos & tantricos/ 954761888

Esa Sammy siempre me trato bien, me atendi con ella en el primer local que estaba cerca del parque castilla y de ahi se paso a emilio althaus despues le perdi el rastro y el año pasado la encontre nuevamente por lince, siempre un rico polvo. Confirmo lo que dice el cofrade aun mantiene esas malas juntas
Donde atiende master?

Screenshot_20200419-125414_Google.jpg
Creo que se hacía llamar Ema, min experiencia con Samy no fue buena al quitarse el vestido de le notaba celulitis. Esta atención fue en el local de San Borja.

Samy está en kalma spa en lince.

Al final shantall resultó estar embarazada?? Porque nunca más volvió al negocio.

Qué pasa con las kines ?

Última edición:
Tanta maldad tienen algunos foristas? para subir fotos de sus redes sociales de algunas chicas, se meten y publican su intimidad, mostrando sus rostros y exponiendolas ante sus familiares, muchas ya no trabajan y ya no lo harán, ellas al igual que ustedes tienen familia una vida privada y tiene que respetarse.

Sr. Galifardo quite toda esas fotos que ha publicado exponiendo la vulnerabilidad de esa persona y sus familiares, le envié un mensaje interno pidiendo por favor que quitará las fotos, pero no le importó y siguió colgando más fotos, espero que ahora sí lo elimine, todos merecemos respeto a la privacidad y usted la está violando!

Sr. Galifardo quite toda esas fotos que ha publicado exponiendo la vulnerabilidad de esa persona y sus familiares, le envié un mensaje interno pidiendo por favor que quitará las fotos, pero no le importó y siguió colgando más fotos, espero que ahora sí lo elimine, todos merecemos respeto a la privacidad y usted la está violando!
Cual foto? De Alondra?

De alondra, shantal y mariangela

Sr. Galifardo cheque bien por favor,aún le quedan fotos , gracias

Usted a publicado fotos de alondra, bórrela todas por favor, hablaré con los otros foristas correspondientes que publicaron las fotos de las otras chicas.gracias

Deja la fotos para que eliminarlos,

Gente ya todos conocen sus datos de estas ex kines pues, interesante sería que pongamos fotos de las kines de cuando trabajaban ahí. Muchos tendrán más material de aquellas épocas, posteen sin miedo.

Shantall es mama ya ???

Última edición:
Mi brodher no se ve nada....

Shantall ya es mama?

Atrás