Lince/prolongación Iquitos

Para mi primer aporte dejo el ranking de una atención que tuve hace una semana con esta flaca en este cubil y me fue bien

1.- Tipo de Chica - Categoría : venezolana flaquita.
2.- Edad: Me dijo 23, los parece aunque yo le doy 25.
3.- Cara: rostro plano tirando para chinita
4.- Talla: 1.55 aprox
5.- Senos: De tamaños pequeños pero muy bien formados.
6.- Cintura / barriga: cintura pequeña cero rollos.
7.- Caderas / derrier: culito pequeño pero muy redondito y durito.
8.- Piernas / pies: piernas delgadas pero suaves al tacto.
9.- Piel: piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: tiene un tatuaje entre los 2 senos parece una flechita
11.- Aseo personal: estaba limpia olía rico, me pidió que me bañara para atenderme.
12.- Fellatio: No
13.- Papita: depilada muy bonita muy apetecible
14.- Anal: No
15.- Trato: amable pero no muy conversadora.
16.- Camilla: Era una cama especial para masajes. De las que tienen un agujero a la altura del mentón.
17.- Performance: escribí al WhatsApp y me envían las fotos de ella y otras chicas. Separe mi cita con Natty igual cuando llegue me hicieron la presentación de las otras 2 a ver si por ahí caía con alguna de ellas pero ya me había llevado una decepción con Flavia por lo que insistí con Natty, se demoro un poco en cambiarse pues en la presentación estaba con un top blanco y un pantalón jean apretado, me pidió que me bañe para pasar el sudor por este calor de , tome una ducha en la ratonera que tienen como baño, la chica en todo momento fue muy amable y atenta me paso el jabón y la toalla, ya en la camilla me dio unos masajes regulares lo mas sabroso era cuando rozaba su cuero contra el mío sentir su piel suavecita me excitaba bastante, en un momento se sentó sobre mi muslo y pude sentir esa conchita medio húmeda, me pidió que me volteara ahí empezó con las manualidades tenia un reloj de oro grande y al ver eso con sus uñas muy bien cuidadas me excito mucho y solté todo embarrándole la mano de semen, ella solo sonrió y procedió a limpiarse la mano y limpiarme la pinga, seguimos con los masajes y luego de algunos minutos y un poco de conversa de huevadas me estaba frotando el pecho y me empezó a rozar las tetas en la boca no aguante y le di una chupada con todo y algunas mordidas de pezón, con mis dedos le acariciaba la conchita ella no dijo nada solo me miraba con cara de arrecha y con la mano del reloj comenzó a jalarme la pinga con mas fuerza así termine nuevamente con la teta en la boca mi dedo en su conchita y llenándole de leche la mano, me volvió a limpiar y ya para eso estaban tocando la puerta, me dijo que si quería podía volver a la ducha así lo hice y nuevamente me atendió muy amable espero a que me cambie y se despidió a la salida con un besito.

18.- Calidad de Masajes: 7/10 No es masajista, pero se esmera por relajarte
19.- Experiencia en el laburo: debe ser algunos meses, recuerdo que la vi en los anuncios de Halloween disfrazada de blanca nieves
20.- Anuncia en / medio de contacto: 979 691 059
21.- Precio: 150 de interactivo. Fue casi una hora completa tocaron 5 minutos antes.
22.- Costo / beneficio: Muy bueno, pero sería mejor si fuera más conversadora
23.- Ubicación: Lince
24.- Horario: 7pm
25.- Local: Prolongación Iquitos
26.- Volvería: Si ya está agendada para la próxima semana.

Tengan cuidado porque hace un tiempo mi amigo fue a este cuchitril y una gorda que hay ahí le rebuscó a mi pata su mochila y le sacó dinero. Este local es de una mafia veneca que está por caer en los próximos días.

Alguien ha ido últimamente? nataly y flavia continúan y hay un nuevo ingreso, de esta ultima quiero saber su atención

Tengan cuidado porque lo último que supe es que Flavia ha regresado de viaje y está con el bicho. La última vez que fui la ví muy mal anímicamente y tiene un color medio plomo. Me quité diciendo que me había olvidado la billetera en el auto.

Qué tal Nataly?
Hay poca referencia de ella
Nataly es de atención regular, flaquita, algo chiquita de piel clara y suave, le entra a la conversación, de culo pequeño que cuando le agarraba y tocaba el culo con ambas manos los dedos tocan el ano, lleva un reloj, le gusta controlar el tiempo, me dejo colocarla en las posiciones que me gustan, si te gustan flacas es buena opción.

Buenas tardes cofras hoy tenía ganas de asistir a este local pero al parecer cambiaron de número o es que ya no atienden allí . Se agradece la información

Holaa! Fui a ese local hace unas 3 semanas, ya he ido antes, pero puedo decir que ya entró en decadencia total, pedí una chica fui y no estaba, y me presentaron 2 que nada que ver, al final ya no me atendí.

atras quedaron las atenciones de chicas tipo Erika, colombiana que era un amor con unas tetas grandes y hermosas de pezon rosadito, recuerdo que la sacaba por fuera algunas veces y ya le perdí el rastro, si alguien sabe algo de ella avisen.
Se fue a centro de lima y después a san juan de Miraflores, pero se volvio kinera, no se si siga en Lima o haya vuelto a Colombia que sera de su vida, tengo su twitter pero esta abandonado

Hola, que tal. Esta atención es de ayer con valeria

1.- Tipo de Chica - Categoría : venezolana
2.- Edad: 22 me dijo
3.- Cara: un poco cachetona ? no se como describir esta categoria pero no era de mi gusto para mi 6/10 en el ranking de chamas
4.- Talla: 1.60 aproximadamente
5.- Senos: pequeños : grandes , operados
6.- Cintura / barriga: gruesita, no es gorda
7.- Caderas / derrier: culo duro
8.- Piernas / pies: piernas duritas , los pies no me fijo
9.- Piel: peil clara
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo
11.- Aseo personal: aca no puedo calificar porque yo no puedo oler desde siempre xd asi que no se
12.- Fellatio: Nada
13.- Papita: depilada
14.- Anal: nop
15.- Trato: conversadora
16.- Camilla: Si
17.- Performance: despues de mas de 6 meses o 1 año talvez que caigo por este lugar , escribi al whatsapp pregunte quien estaba disponible, me dijeron valeria y fui para probar. me abrio la puerta la flaca que atiende y me hablaba con un tono de amargada , ni bien entre lo primero que dijo : me vas pagando xD no me molestaria si me lo dijera con un tono de voz normal o amable pero desde que llegue hasta que me fui su tono y cara de asada como si hubiera tenido un dia de . igual no me moleste por la gordita , simplemente lo ignore, le pague , espere vino la flaca me llevo al cuarto y me dio mi vuelto. la flaca si era amable y conversadora pero yo voy para que me haga masajes tantricos mas que para conversar. desde que llegua hasta que me fui estuvo conversando de temas x y yo solo le seguia la conversacion. me eche en la camilla , comenzo a realizar sus masajes, media hora asi sin nada de erotismo mas que unos pequeños roces, luego me voltee y le falta mucha tecnica o experencia , se deja tocar la papita pero solo por fuera , no puedes meter dedo. me paso las tetas por la cara , se deja chupar las tetas solo un rato porque luego prosigue con sus masajes hasta las hue , seguimos asi hasta que me tuve que concentrar para venirme porque no me exitaba ni la flaquita. se despidio me vesti , sali a la sala y la gorda que atiende seguia con cara de culo xd subi a mi carrito y me fui .

Este point es jugarsela a veces hay flacas buenas que hacen bien su chamba y a veces hasta el culo. he tenido buenos masajes aca y llegue a tener una caserita que luego la encontre en varios lados xd tambien me he atendido con camila cuando recien entro creo y tambien fue similar la atencion 3/10 ,porque 0% erotismo, al menos a mi no me basta solo con ver a una flaca rica calata porque sino iria a cualquier lugar para tirar

18.- Calidad de Masajes: 3/10
19.- Experiencia en el laburo: ni idea , no pregunto eso
20.- Anuncia en / medio de contacto: ananda
21.- Precio: 150, tome 1 hora de interactivo
22.- Costo / beneficio: no vale pagar lo que piden para lo que ofrecen al menos con esta flaca.
23.- Ubicacion: lince , prologancion iquitos
24.- Horario: 1:30
25.- Local: porlongacion iquitos?
26.- Volveria: cuando haya nuevo material para probar
Confirmo esa chata gorda de recepción pareciera que uno hubiera matado a su familia o algo asi, oh como extraño a erika y a anthonella

Tengan cuidado porque hace un tiempo mi amigo fue a este cuchitril y una gorda que hay ahí le rebuscó a mi pata su mochila y le sacó dinero. Este local es de una mafia veneca que está por caer en los próximos días.
Como asi bro? Que yo sepa la que se encarga de ese antro es una tipa llamada jimena que es la jefa p algo asi

Alguien se atendio con Anthonella ? Era una chica peruana con cabello ondulado de 18 años, avezada y desinhibida al mango (bien entregada) muy pedida y ganaba bien. No veo que alguien le haya hecho rating. Si algun veterano la recuerda si pidiera poner su experiencia con ella a todo detalle, si alguien la conocio mas intimamente, o si sabe que fue de su vida, o si esta en otro spa trabajando tal vez? Dejo sus fotos, espero alguien la recuerde y comparta tambien.

Archivos adjuntos

• IMG-20211127-WA0008_1_043324.jpg
    IMG-20211127-WA0008_1_043324.jpg
    83,9 KB · Visitas: 206
  • IMG-20211127-WA0020_043326.jpg
    IMG-20211127-WA0020_043326.jpg
    74,6 KB · Visitas: 207
  • IMG-20211027-WA0013_1_043317.jpg
    IMG-20211027-WA0013_1_043317.jpg
    92 KB · Visitas: 207
Alguien se atendio con Anthonella ? Era una chica peruana con cabello ondulado de 18 años, avezada y desinhibida al mango (bien entregada) muy pedida y ganaba bien. No veo que alguien le haya hecho rating. Si algun veterano la recuerda si pidiera poner su experiencia con ella a todo detalle, si alguien la conocio mas intimamente, o si sabe que fue de su vida, o si esta en otro spa trabajando tal vez? Dejo sus fotos, espero alguien la recuerde y comparta tambien.
Ufff que rica Antonella. Alguien tiene datos para contacto?

Alguien ha ido estos últimos meses? Se extraña la atención de años atrás cuando había buena conexión con la masajista, cuando se dejaban tocar toda y chapar rico

Atrás