Donde atiende esta kine? Datos actuales
Hasta la última semana de diciembre la anunciaban en este local de prolongación Iquitos, sería cosa que les escribas para ver si aún es parte del menú.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Donde atiende esta kine? Datos actuales
Tal parece que ya no esta en ese local, le escribi la semana pasada si estaba disponible Nicol y me dijeron que no , ademas ya no la anuncian, ojala vuelvaHasta la última semana de diciembre la anunciaban en este local de prolongación Iquitos, sería cosa que les escribas para ver si aún es parte del menú.
@Deagon cofra por ella es que empecé a ir a este tipo de masajes, ese cuerpo es fuera de serie, me alucine que estaba en un manga. Lamentablemente solo pude ir una vez, parece que atendía otra chica de su porte pero trigueña, luego había una Pamela que también estaba buena. Ojalá traigan buenos valores otra vez o reaparezca Erika, ahí si me endeudó.
Y ahora cómo se le ubica a la colocha? Pero para atención por AtocongoHolaa! Fui a ese local hace unas 3 semanas, ya he ido antes, pero puedo decir que ya entró en decadencia total, pedí una chica fui y no estaba, y me presentaron 2 que nada que ver, al final ya no me atendí.
atras quedaron las atenciones de chicas tipo Erika, colombiana que era un amor con unas tetas grandes y hermosas de pezon rosadito, recuerdo que la sacaba por fuera algunas veces y ya le perdí el rastro, si alguien sabe algo de ella avisen.
@Deagon , en el tiempo que la Vi aún no kineaba, por ahí decían que no se dejaba chupar las tetas, más cuidaba como oro. Quizá puedas hacer un rating de ella jaja. Por otro lado esa zona de atocongo tiene gente colombiana de caficho, quizá la cagaron por ahí. Recuerdo haber entregado un deluvery por ahí y me recibían tíos colochos con cadenas de oro.
Hay que hacer la consulta aqui en el foro en a zona correspondiente.Y ahora cómo se le ubica a la colocha? Pero para atención por Atocongo
Muy buena
Gran recuerdo cofra, esperemos aparezca prontosaludos, que gran recuerdo de erika, junto a ella habian otras chicas de ese mismo tiempo que pasaron por este local, dejo algunas fotos
Ver el archivos adjunto 1948620 Ver el archivos adjunto 1948621 Ver el archivos adjunto 1948622 Ver el archivos adjunto 1948623 Ver el archivos adjunto 1948624
Alguno a podido sacarle numero a las chicas del local?
@cazaranks yo me quedé con la intriga de Paula, en foto se ve bien. Esperando su rank cofra
Alguien sabe de ivana y nicole? ojala vuelvan, en la web solo anuncian a camila, fernanda y clarisa, espero traigan nuevas feminas para volver