Error 404
Cabo
- 61
- 26
- 6
- Puntos de reacción
- 26
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
pero que buenas hembras cofra , como no me entere antes de este hueco , como buen saunero tendre que ponerme al diasaludos, que gran recuerdo de erika, junto a ella habian otras chicas de ese mismo tiempo que pasaron por este local, dejo algunas fotos
numero de placa de esta ricura ????????![]()
Ya no anuncian a nicole, solo esta Camila, Fernanda y ClarisaSigue atendiendo Nicole? Cual es la alineación actual?
Ya no anuncian a nicole, solo esta Camila, Fernanda y Clarisa
A la unica que me ofrecieron el dia 14 fue a Nicole porque las demas no habian ido talvez porque pasaron SV con sus maridos. Esta dificil sacarles fono porque no quieren ganarse un pleito con la admin.Ya no anuncian a nicole, solo esta Camila, Fernanda y Clarisa
Enserio? sera motivo para escribirle nuevamente a ver si envian fotos de nicoleA la unica que me ofrecieron el dia 14 fue a Nicole porque las demas no habian ido talvez porque pasaron SV con sus maridos. Esta dificil sacarles fono porque no quieren ganarse un pleito con la admin.
La última vez que fui aparte de Camila y clarisa había otra chica llamada Andrea, quien no la anuncian, pensé que estaría Nicole pero no la vi, Flavia debe ser nueva, pero por las fotos se parece a clarisaBuenas tardes cofrades, ha pasado buen tiempo desde que pregunté si alguien tenía el dato de Paula. Si es así se agradece desde ya!
Por otro lado, veo que promocionan a varias chicas, pero cuando preguntas en el chat solo te ponen a Camila y Flavia; alguíen sabe si hay más chicas atendiendo? Gracias
Saben si salen por su cuenta? Camila tiene pinta de kine pero a quien me gustaria sacarla por fuera de ese local es a clarisa porque no hay comodidad y la ducha es un asco.La última vez que fui aparte de Camila y clarisa había otra chica llamada Andrea, quien no la anuncian, pensé que estaría Nicole pero no la vi, Flavia debe ser nueva, pero por las fotos se parece a clarisa
Ojalá aceptarán salida, Camila ya se ve de 30 y muchos tatuajes no me vacila, pienso igual a clarisa también me gustaría sacarla, al igual que Nicole, alguien ya se habrá atendido con Flavia?, la anuncian en la webSaben si salen por su cuenta? Camila tiene pinta de kine pero a quien me gustaria sacarla por fuera de ese local es a clarisa porque no hay comodidad y la ducha es un asco.
Confirmo el ambiente es oscuro en todas las habitaciones, años atrás tenía luz blanca había mejor iluminación también por lampara y una mejor vision para ver a las chicas, ahora da pena ver todo y la falta de más ventiladores en las habitaciones,Yo volvería a este local si lo remodelan parece una ratonera la vez que fui muy oscuro se escuchan a las demás chicas de los costados