JuanJo34

Soldado

33%
    Me Gusta recibidos:
    21
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hace unas semanas me cite con una kine por la apacheta, en un 2do piso, ya habia ido anteriormente ahi, y me toco una flaca rescatable, la 2da vez me hicieron cambiazo la otra flaca no estaba mal asi que acepte, pero ya la ultima vez, me cambiaron por una flaca que no se parecia en nada, y lo peor es que te recibe en bata te pide que pagues y no puedes ver los atributos. te das cuenta despues de pagar cuando se quita la bata y vez que te estafaron de la peor forma, aun que le dije que no era la de la foto, me mostro su celular con su aplicativo y entro a la cuenta, en estos casos ustedes que hacen?, en mi caso termine mi trabajo y me fui, aun que trataba de ponerle ganas, su cuerpo no motivaba, senos caidos con barriga y un trasero manchado.
    asi que tengan cuidado, es en la av Peru antes de llegar a la apacheta, un 2do piso.
    el numero lo borro despues de atenderme, pero publicaba como Molly en photokines, también me dijo que tenia otra cuenta.
    asi que tengan cuidado.

JuanJo34, 22 Jul 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A STING19 le gusta esto.

Josse36

Recluta

GOLDEN BOY MEMBER

GG

Warrior

17%
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Daleska 969039820, estafa total, viene una señora de 40 años, llama a su caficho en altavoz para o ligarte a pagar y que le pagues su taxi

Josse36, 2 Ago 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A STING19 le gusta esto.

robtex

Usuario Baneado.

BANEADO
    63%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Intercambio de experiencias con las caninas de diferentes agencias cómo las paty's girls and Lania's girls

Adjuntos:

robtex, 29 Dic 2024

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

kosapi

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Ya se me hacía que era demasiado bueno pero como había ganado saborrr luego de completar varias ventas dije ya que , grave error, fue mi burrada por estar arrecho.

Estas dos que ofrecen trio son rateras, te citan por el hostal venezuela o por el montana, en este caso fue en el hostal venezuela, cerca a la negrita.
    Llegaron dos tías en mascarilla, me pidieron para el taxi y desde ahí dije "ptm estas dos son estafadoras", ya dije ni modo y las conchudas insisten en que te desnudes completo para empezar mientras ellas a las justas se bajaban un poco el buzo, ahí ya se prendió más mi alarma y pensé que iban a aprovechar que esté calato para agarrar mis cosas y safar rápido, la más oscura de ellas ya estaba ojeando mi maletín y mi casaca.

Entonces le dije que primero quiero amazarle el culo a una y en eso me bajo un poco el lompa y me la empiezo a kchar claro con condon, la se trata de alejar y te hecha un spray al pene según ella para "limpiar" pero en realidad esa webada es para que se te duerma el miembro, ahí ya me llego al pincho y la boté de la cama y la otra quizo fingir llamar a su cafetal y al ver que me llegaba al huevo empezó a gritar, la otra que boté de la cama empezó a buscar en su cartera. Ahí si ya agarré mis cosas y safé a mi moto nomás porque no vaya ser que ese bagre saque un arma blanca.

Anuncian en cyberballenas y también en placerdelivery: 944608418

upload_2025-4-11_21-48-18.png

kosapi, 11 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A STING19 y Enamoradizo les gusta esto.

Jim Delaiz

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    320
    Puntos de trofeo:
    64
    Género:
    Masculino
    También a lista negra deben ir todas las que contestan celular durante el cache y para un trío sin riesgos puedes ir donde la tía Vanessa y sus comadres.

Jim Delaiz, 12 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

tejadasoto

Soldado

Cuenta Verificada
    7%
    Me Gusta recibidos:
    4
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Yo he tomado servicio con las dos un par de veces pero he vuelto a llamar a ese número y las chicas que vinieron no son ellas. Como yo salí fuera del hotel para chequear y al ver que no son, me fui nomás. Tengan cuidado con ese número.

tejadasoto, 21 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Caballero Artorias

Sargento

72%
    Me Gusta recibidos:
    190
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Yo pondría en lista negra a cualquier kine de más de 34 años, ya muy viejas, muy traumadas, muy recorridas y muy dañadas para este oficio, que vayan a cuidar a sus nietos, nada como una chibola de 18 a 24, esa edad es el mejor momento de cualquier mujer

Caballero Artorias, 22 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A pussy69addict le gusta esto.

pussy69addict

Recluta

50%
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Así es mi estimado, está por ejemplo el caso de la cetáceo CLOE 963229955, una desepcion total, plata al agua, ni siquiera merece rank, aunque me vi tentado por el culazo que mencionaban en sus ranks, es una ultra gorda, las enormes tetas y la panza que sobresalia de forma alarmante fueron desagradables, padece además de acantosis nigricans (busquen en Google) entre la concha y el culo! con granos alrededor de este, y por si eso no fuera poco, el olor, desagradable, a shit y pescado combinados, de veras que me hizo replantear si alguna vez me volveré a tirar a una gorda así, quede con preguntas existenciales jajajaja

pussy69addict, 1 May 2025 a las 22:02

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Llantero001

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Chuta confirma ese dato, yo quería ir donde ella para probar una puerkilla pero ya vi otros cofras que dicen lo mismo que incluso estaría ya con ets la kine, pero a su vez otros la defienden, alguien más que confirme la nota

Llantero001, 2 May 2025 a las 01:29

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Iván Jesús

Recluta

23%
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Confirmo, ya fui con ella porque el precio era comodo, pero no vale la pena, muchas carne flácida y el olor a pescado, no vale la pena.

Iván Jesús, 2 May 2025 a las 14:26

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Compartir esta página