miguelontovares
Comandante
ayer estaba cerca a la zona así que quise darme un gusto, fui al de la 18 de merino, pero no me animé, salí y seguí buscando, pero con pereza de caminar mucho, así que me acordé que cerca estaba este spa
me fui a ver que prepagos estaban, entre todas me atendí con Lizeth
1.- Tipo de Chica - Categoría: de las pitucas del barrio, de las que se visten rico, pero sin llegar a ser diosas, pero si para cacharla un par de veces
2.- Edad: sus 24 años
3.- Cara: agraciada, como dije, tiene lo suyo
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, le pasé lengua a los pezones y luego me dediqué a bombear
6.- Cintura / barriga: barriga plana, la prepago cuida su figura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, para su contextura está bien
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: triguña, tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: parece que en este local se caracterizan con el nombre, no pueden reemplazarse
11.- Aseo personal: sin malo olores, trajo sualcohol y gel antobacteriana, luego se fue a lavarse
12.- Fellatio: me lo chupó pelado, buena mamada, hace tiempo que no sentía esa mamada a piel
13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste
14.- Anal: no le pregunté, xq sino me iba de mi presupuesto
15.- Trato: conversadora, se dejó cachar, no me puso peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estaba con flojera de caminar en busca, así que conociendo este local, me acerqué, me presentaron a varias flacas entre peruanas y venecas, elegí producto nacional, la flaca me pide que me ponga cómodo, me quité la ropa y ella su lencería, me eché y ella me masturbó y luego se lo metió a la boca, querica mamada a piel, ya me hacía falta sentir algo así, bueno le pedí que siga mamando, me gustó esa sensación, luego ya tocaba clavarla, le di en misionero y perro, en perro se ve bien rico, le di sus nalgadas hasta venirme, la prepago no puso peros, se dejó cachar, eso me agradó
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener al meno su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/lizeth/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: el trato me agradó
22.- Ubicacion: 19 de petit
23.- Local: spa, acomado para el cache
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): un 6
me fui a ver que prepagos estaban, entre todas me atendí con Lizeth
1.- Tipo de Chica - Categoría: de las pitucas del barrio, de las que se visten rico, pero sin llegar a ser diosas, pero si para cacharla un par de veces
2.- Edad: sus 24 años
3.- Cara: agraciada, como dije, tiene lo suyo
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, le pasé lengua a los pezones y luego me dediqué a bombear
6.- Cintura / barriga: barriga plana, la prepago cuida su figura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, para su contextura está bien
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: triguña, tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: parece que en este local se caracterizan con el nombre, no pueden reemplazarse
11.- Aseo personal: sin malo olores, trajo sualcohol y gel antobacteriana, luego se fue a lavarse
12.- Fellatio: me lo chupó pelado, buena mamada, hace tiempo que no sentía esa mamada a piel
13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste
14.- Anal: no le pregunté, xq sino me iba de mi presupuesto
15.- Trato: conversadora, se dejó cachar, no me puso peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estaba con flojera de caminar en busca, así que conociendo este local, me acerqué, me presentaron a varias flacas entre peruanas y venecas, elegí producto nacional, la flaca me pide que me ponga cómodo, me quité la ropa y ella su lencería, me eché y ella me masturbó y luego se lo metió a la boca, querica mamada a piel, ya me hacía falta sentir algo así, bueno le pedí que siga mamando, me gustó esa sensación, luego ya tocaba clavarla, le di en misionero y perro, en perro se ve bien rico, le di sus nalgadas hasta venirme, la prepago no puso peros, se dejó cachar, eso me agradó
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener al meno su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/lizeth/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: el trato me agradó
22.- Ubicacion: 19 de petit
23.- Local: spa, acomado para el cache
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): un 6