lizeth // spa chongo

miguelontovares

Comandante
ayer estaba cerca a la zona así que quise darme un gusto, fui al de la 18 de merino, pero no me animé, salí y seguí buscando, pero con pereza de caminar mucho, así que me acordé que cerca estaba este spa
me fui a ver que prepagos estaban, entre todas me atendí con Lizeth

1.- Tipo de Chica - Categoría: de las pitucas del barrio, de las que se visten rico, pero sin llegar a ser diosas, pero si para cacharla un par de veces
2.- Edad: sus 24 años
3.- Cara: agraciada, como dije, tiene lo suyo
4.- Talla: sus 160 maso
5.- Senos: medianos, deja chuparlos, le pasé lengua a los pezones y luego me dediqué a bombear
6.- Cintura / barriga: barriga plana, la prepago cuida su figura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, para su contextura está bien
8.- Piernas / pies: piernas contorneadas
9.- Piel: triguña, tirando a blanca
10.- Tatuajes / seña característica: parece que en este local se caracterizan con el nombre, no pueden reemplazarse
11.- Aseo personal: sin malo olores, trajo sualcohol y gel antobacteriana, luego se fue a lavarse
12.- Fellatio: me lo chupó pelado, buena mamada, hace tiempo que no sentía esa mamada a piel
13.- Papita: depilada, aún tiene su ajuste
14.- Anal: no le pregunté, xq sino me iba de mi presupuesto
15.- Trato: conversadora, se dejó cachar, no me puso peros
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estaba con flojera de caminar en busca, así que conociendo este local, me acerqué, me presentaron a varias flacas entre peruanas y venecas, elegí producto nacional, la flaca me pide que me ponga cómodo, me quité la ropa y ella su lencería, me eché y ella me masturbó y luego se lo metió a la boca, querica mamada a piel, ya me hacía falta sentir algo así, bueno le pedí que siga mamando, me gustó esa sensación, luego ya tocaba clavarla, le di en misionero y perro, en perro se ve bien rico, le di sus nalgadas hasta venirme, la prepago no puso peros, se dejó cachar, eso me agradó
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: debe tener al meno su año
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/lizeth/
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: el trato me agradó
22.- Ubicacion: 19 de petit
23.- Local: spa, acomado para el cache
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): un 6
kinesiologas-9-6.jpeg

El día viernes llamé al número que publican, pregunté por Lizzeth y me dijeron que si atiende y que se queda hasta las 8:00pm, estuve por la zona a eso de las 6:30 mas o menos y volví a llamar y me dijeron que ya se había ido, no que se quedaba hasta las 8? Me dijeron que no, q se había ido temprano. No se si es floro o la flaca ya no trabaja ahí, al rato pregunté por whatsapp si habían más chicas y no me respondieron. Había ido con las ganas de probar a esta flaquita y no pude csm. Al menos no me quedé con las ganas y me acordé de Luana o leysi (ex Lania girl) menos mal que me atendió y me hizo olvidar el mal rato.

No sabía de este point, soy asiduo consumidor del las felinas, alguien puede explicarme cómo se hace para entrar al Spa, cómo se elije a la kine ahí mismo o se pacta previamente eligiendo del catálogo de la página que compartieron arriba, algunos detalles por favor, mañana mismo me inmolo en pro de la causa.

No sabía de este point, soy asiduo consumidor del las felinas, alguien puede explicarme cómo se hace para entrar al Spa, cómo se elije a la kine ahí mismo o se pacta previamente eligiendo del catálogo de la página que compartieron arriba, algunos detalles por favor, mañana mismo me inmolo en pro de la causa.
Solo escribe a este fono 942412714 para que te indiquen donde queda, subes tocas el timbre, te abren y presentan a las putas

Cofra cual es ese chonguito o local las felinas?…hay rating?

Atrás