Gracias señores por sus palabras pero el exito que nos acompaña dia a dia es producto de un trabajo conjunto y estusiasta de muchos, principalmente de los Moderadores, quienes quitandole tiempo a su trabajo, familia o descanso nos ayudan dia a dia a controlar la inmensa masa de informacion que movemos.
Tambien hay gente Premium, Premiers, Juniors y usuarios nuevos, que ponen dia a dia hartas ganas, dedicacion y mucho ingenio por mantener en alto el nivel del foro, tanto en informacion como en entretenimiento.
Para ellos los aplausos por el elogioso articulo que nos dedica la Revista Caretas.
Dejenme resaltar que este es simplemente el punto de inicio de nuestra "presentacion en sociedad" dado que un foro que prentenda crecer y se respete no puede hacerlo sin pasar por el tamiz y el escrutinio de la prensa y los medios. Es un camino que no se puede esquivar, somos publicos quierase o no.
Entiendo los resquemores a este respecto, se que la confidencialidad para muchos de Uds. es basica. Pero dejenme decirles que este tema ya lo discutimos hace mucho tiempo y llegamos a la sabia conclusion de que el foro puede ser todo lo publico o masivo que nos depare las circunstancias pero seguiremos siendo invisibles en tanto CADA UNO CUIDE SU PRIVACIDAD. Hay cientos de consejos a ese respecto en el foro.
Ademas esta presencia en los medios nos facilita enormente la influencia que prentendemos infundir sobre el mercado relax, para moldearlo y adaptarlo a los requerimientos del cliente, que es el fin supremo del foro. Nuestros inicios fueron esos, datearnos sobre los mejores servicios en Lima, hoy copamos casi todos los ambitos del entretenimiento para adultos pero nos falta ejercer presencia, real, definitoria, sobre este mercado y en ese sentido esta circunstancia nos ayuda enormemente.
asi que no me queda mas que regocijarme y alegrarme por el referido articulo, agradecer de manera directa a Carlos Cabanillas, el redactor de la nota (te amamos Carlitos...sin mariconadas por favor) y a la revista Caretas por la patadita de la buena suerte.
Eso si, estoy que no quepo en mi cuerpo con eso de "ubicua entelequia", me siento el Keyser Zose de Sospechosos Comunes (veanla), un ser omnipresente y todo poderoso que lo ve todo y maneja todo desde la oscuridad y la invisibilidad....caraxo, un regalo esplendoroso para mi ego, me ha dejado en estado extasis por varias horas...
En fin, dejenme gozar de mis cinco minutos de fama...que se acaban.