super_pepit0100
General
- 1.363
- 2.962
- 127
- Puntos de reacción
- 2.962
18 Years of Service
Había leído algo sobre la lluvia dorada, pero la verdad nunca me llamó la atención, hasta que hace como unos tres meses atrás en el blog de esther vargas se tocó el tema, junto con mi flaquis solemos leer el blog porque es bacán, así que leimos el post de Esther y la cantidad de comentarios que le siguieron, experiencias y opiniones, empezamos a conversar de ello y a imaginarnos como sería, hasta que una noche mi hembra me dijo que le exitaba pensar en el tema y la verdad a mi tambien me inquietaba, así que decidimos que si se presentaba una ocasion propicia lo hibamos a intentar, pasaron como 2 meses y un fin de semana nos fuimos de tragos y terminamos en un hotel con jacuzzi, alli seguimos tomando vino y ya recontra empilados nos metimos al jacuzzi, empezamos a tirar dentro cuando derepente ella me dice: "quiero hacerlo", no necesito decir mas, la cargue hasta la ducha, abrí el agua caliente y lo hicimos, primero yo a ella y luego ella a mí, FUE ALUCINANTE!!!!! recontra arrechante y la verdad en lo personal me dió una sensación de posesión y a la vez de pertenencia que no había experimentado nunca con nadie. No lo hemos repetido, pero si se dá el momento creo que lo volveríamos a hacer. Sé que a algunos les puede chocar éste tema, pero comparto esta experiencia como una forma de mostrar que en el sexo, siempre debemos tener una mente abierta para experimentar cosas nuevas, algunas de las cuales pueden resultar muy placenteras, al menos para algunos.