DANIEL CRAIG
Teniente
- 379
- 539
- 1
- Puntos de reacción
- 539
12 Years of Service
jajajajajajajajajajaa...!!!como si ustedes fueran guapos.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
jajajajajajajajajajaa...!!!como si ustedes fueran guapos.
Iniciado por DANIEL CRAIGPues a mi me pasó el año pasado, la conocí mediante el chat. Despues de algunas charlas arrechantes en la que ella tomó la iniciativa de ir a cachar, y ver sus fotos, decidimos encontrarnos
(en sus fotos se veia cuerpo de chibola: delgadita pero tenia 35 añitos)
Al encontrarnos me di con la sorpesa de que era bien "malcriadita": Tenía acné, ojos achinados, usaba lentes de medida gruesos, dientoncita con brackets, en resumen "Betty La Fea" en version Peruana. Pero "malito" queria enterrase en cualquier trinchera asi que nos fuimos de frente al telo mas cercano que conocia.
La cosa que en la cama era super arrechita, bien mamona, aguantadora, gritona y encima me serví el culito sin pedir permiso, incluso me di el lujo de vacearme en toda su cara. Cara ofende pero cache defiende.
Para mi, hay dos factores físicos determinantes que me desagradan... la gordura, un hombre con tremenda barriga chelera me parece un descuido inaceptable, no podría estar con alguien así. Segundo, alguien muy mayor a mí no me llama para nada la atencióny las chicas del foro...
alguna lo a echo con algun feo... ???
Para mi, hay dos factores físicos determinantes que me desagradan... la gordura, un hombre con tremenda barriga chelera me parece un descuido inaceptable, no podría estar con alguien así. Segundo, alguien muy mayor a mí no me llama para nada la atención
Tiene que ser relativamente contemporáneo.
mm mm no no recuerdo ningún feo feo en mi lista. Si no me gusta, para que??
ja ja no busco modelos tampoco pero si no me gusta, pues la verdad que no me animo. Mencioné la panza y la edad porque eso es determinante. La cara es algo relativo hay algunos hombres que no son guapos pero si me atraen y unos caritas de bebés hermosos que tampoco me inspiran nada... pero si no me gusta, definitivamente no voy por ahí.te pongo un caso amix...
digamos q el chico tiene un buen cuerpo, osea nada de pancita chelera, ningun rollo saliendose del pantalon, ya sea de contextura normal o con algunos musculitos... pero de cara...![]()
... digamos que de cara no es nada agraciado...
o un chico tipo Raul Romero? jajajaja
Para mi, hay dos factores físicos determinantes que me desagradan... la gordura, un hombre con tremenda barriga chelera me parece un descuido inaceptable, no podría estar con alguien así.
ja ja no busco modelos tampoco pero si no me gusta, pues la verdad que no me animo. Mencioné la panza y la edad porque eso es determinante. La cara es algo relativo hay algunos hombres que no son guapos pero si me atraen y unos caritas de bebés hermosos que tampoco me inspiran nada... pero si no me gusta, definitivamente no voy por ahí.
En particular no lo haría con un feo y menos algún panzón, los hombres esperan que nosotras nos cuidemos y xq ellos no se cuidan también, las que si deben pasarla remal son las chicas que por dinero tienen que acostarse con algunos hombres feos, obesos, sucios, etc etc etc, pobrecitas