Muy buena anécdota Cofra
@El webas, que rico es encontrar flacas así.
Hace mas o menos casí 5/6 años atrás, cuando el precio normal (según recuerdo) de una Buena Kine era S/150 x/h en Depa, vi un anuncio que me llamo bastante la atención, era Diciembre igual que ahora.
Llamo y me dice S/200 la MEDIA HORA en su Depa, osea mas cara que 01hora con otra Kine, pero la voz era tan dulce mas las fotos del anuncio, me la alucine y le dije que ya, quedamos temprano al siguiente día porque ya eran las 10:30 de la noche.
Voy por la mañana, me da la dirección y no era Depa, era en una casa en Miraflores por la calle Bolívar o San Martín, llegué, me abre la puerta y Dios mio!!! una belleza, muy preciosa, que sonrisa, blanca y rosadita...
Vivía con su amiga que habia salido; Ella (Kelly) me pregunta, media hora verdad? Y Yo estaba facinado de verla, le dije QUIERO UNA HORA!, así sin más, no le pregunte cuanto sería ni nada, solo le dije: QUIERO UNA HORA!, ya me dijo, me das el dinero al final
De su sala pasamo a su cuarto, estaba con una pijama corta color rosa con detalles negros, Dios que sexy, que rica, me le acerco la beso y me corresponde igual, chapes cada vez mas intensos, nos desvestimos y en el pleno parecía mi mujer, no fue violento sino intenso.
Luego me invita a su sala a desayunar (no me la creía) mientras descansabamos, que carrera estudias pregunte? "Tal" me dijo! No puede ser, es la mia también; voy en el 3er ciclo me dijo, te parece difícil le pregunte, si algunas cosas, como qué?, mmm Puedo traer mis cosas?, si normal. Me trajo su cuaderno y su laptop jaja, una hora estudiando xD
Después empiezo a darle consejos de la carrera y las cosas que le pueden llegar a pasar, que busque especializarse y todo eso y en eso que sigo hablandole, deja de sonreir, mira mis labios y Zas! me besa (en la sala) mordiéndome y jalandome fuerte, y otra vez. Yo le hago lo mismo, nos miramos como poseidos y ahí lo hicimos en la silla/mesa, luego en el sofa, la cargue y me la lleve al cuarto, mojaditos terminamos.
Me llevo a la ducha, nos bañamos, otro paleteo y hasta eso ya eran más de la 1PM (3 horas metido)
Creo que me salí del tema, me cobró al final S/450.00, lo valió, cada Sol carajo, prometí volver la siguiente semana pero no lo hice. Llamé al mes y número muerto, anuncio retirado.