Lo mas loko k has hecho x amor

nachovidal1

Recluta
Puntos de reacción
18
Puntos de reacción
18
‎13 Years of Service‎
Cofrade ahora k tamos 14 de febrero dia del amor y amistad, la siguiente
curiosidad
Cofrade k es lo mas loco k has hecho x amor , ya sea trampita, novia, esposa, de repente has hecho algo loko por una kine que te enamoraste..

y para las chicas que locura han hecho por un varon ?

ptm man me ganaste con el titulo de este post, pensaba ponerlo y entro a perutops y ya lo habias hecho:mad::D.

mi mayor locura de amor fue esperarla horas de horas fuera de su trabajo para invitarla a salir y luego con el tiempo fue mi pareja :D

lo mas loko q e hecho es casarme...y ahora me arrepiento :P

Cuando estaba en el colegio en III de media andaba tampladazo de una flaca que ya estaba en V, la seguia, estuve con ella 1 mes, luego me choteó pero yo no la soltaba, terminó el cole y ella entró a una pre y yo para no perderle el paso me metí a la misma pre... imagínense en mis vacaciones iba a clases sin necesitarlo por ver a una flaca que ya no queria nada conmigo...jaja lo mas gracioso es que entré a un salón que no era el de ella... igual fui, después me enteré que a ella le gustaba un pata que estaba en la universidad y trabajaba y yo me metí a trabajar estando en el colegio como ofice boy en una fábrica de lácteos... estuve un mes de alli me aburrí y con lo que gané me largué a la playa con unos patas y decidí olvidarla, al mes ella me llama...
despues de varios años se convirtió en mi esposa

Cuando estaba en el colegio en III de media andaba tampladazo de una flaca que ya estaba en V, la seguia, estuve con ella 1 mes, luego me choteó pero yo no la soltaba, terminó el cole y ella entró a una pre y yo para no perderle el paso me metí a la misma pre... imagínense en mis vacaciones iba a clases sin necesitarlo por ver a una flaca que ya no queria nada conmigo...jaja lo mas gracioso es que entré a un salón que no era el de ella... igual fui, después me enteré que a ella le gustaba un pata que estaba en la universidad y trabajaba y yo me metí a trabajar estando en el colegio como ofice boy en una fábrica de lácteos... estuve un mes de alli me aburrí y con lo que gané me largué a la playa con unos patas y decidí olvidarla, al mes ella me llama...
despues de varios años se convirtió en mi esposa

eso si ta bien lokazo cofra, hasta el dia de hoy sigue siendo tu esposa?

Casarme!!!! Menos mal que ya lo remedié. Pero creo que ahora estoy mas loco todavía, porque estoy pensando reincidir, por la recon...!!!!

Viajar 800 km cada semana, por el lapso de 3 años.

Por circunstancias de la vida nos separamos hace ya mas de 1 año, después de 16 años de matrimonio, pero el cariño y respeto nunca se ha perdido, es mas, ya la saludé por San Valentín

Entre otras, a los 19 años me fui de Lima a Nueva York, vendi mi carro (solo para pasaje) viaje misio, sin todavia hablar bien el ingles, haciendo tres escalas fatales y pernoctando una noche en aeropuerto por vuelo demorado... solo para pasar Año Nuevo con mi flaca de ese entonces...

Viajar 800 km cada semana, por el lapso de 3 años.

a la mela, eso si ta mas lejos que el culo del mundo a donde te kitabas cofra seguro lima-tacna o lima-tumbes.

Casi llorarle a un profe muy buena onda que me apruebe en sus dos cursos porque mucho faltaba por estar el mayor de tiempo con el condenado de mi enamorado jejeeje :D

a la mela, eso si ta mas lejos que el culo del mundo a donde te kitabas cofra seguro lima-tacna o lima-tumbes.

Lima - Chiclayo doc. el amor hace hacer webadas hasta ahora las hago no se por que.

y lo mas loco de todo: Ser fiel y monogamo (al menos temporalmente)..

disfrazarme para sorprender a mi enamorada

NO ME ENORGULLEZCO NI TAMPOCO ME GUSTA COMPARTIRLO PERO POR VEZ UNICA LO DIRE...................CUANDO VERDADERAMENTE ME ENAMORE Y ELLA ME DIJO PARA TERMINAR POR CONSEJO DE SUS HERMANAS YA Q RECIEN YO HABIA ACABADO DE ESTUDIAR Y NO TENIA NADA LE ROGUE Y LLORE PERO NO LA CONMOVI Y ELLA SE MUDO A HUANCAYO...AHORA TIENE OTRO COMPROMISO Y YO ACA PUTA MADRE EXTRAÑANDOLE AUN........:cool:

Rogarle a una germa que tenia enamorado jajaja..hace muchos años...ahora me arrepiento csm

Atrás