A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No seas ignorante. Judío no es lo mismo que sionista. Y tampoco peques de idiota (además de xenófobo) que yo vivo en perusalem. Tu xenofobia te desautoriza como crítico. Es como pedirle a un retrasado mental como tú comprenderás que sume dos más dos. Al menos infórmate antes de ladrar.
Volvamos al tema. Repito que esto necesita una decisión política que ni el gobierno ni nadie de la clase política quiere tomar.
Pobre retrasado. Por gente como tú es que el país está tan mal. Pobre imbécil.PTM seguramente tienes una profunda relación con un veneco zapatón, por eso es que te arañas cuando mal hablan de los venecos, pero no voy a cagar mi higado discutiendo con cojudos como tú, siempre hay traidores, ya sabemos de que lado juegas.
Concuerdo. La diferencia es que en Chile si ponen por delante al pueblo, a la gente y trabajan en base a esto. Aca las cosas las hacen en base a cuanto provecho pueden sacarle, sobre todo en cuanto a dinero, favores, arreglos, por eso no hacen nada al respecto. Conviene que haya caos para aprovecharse de eso.Pobre retrasado. Por gente como tú es que el país está tan mal. Pobre imbécil.
Repito que el "problema veneco" pasa por una decisión política que no quieren tomar. A algunos de allá arriba le conviene que esas mafias hagan lo que les da la gana para distraernos. Y si hay que tomar algún ejemplo sería el de Chile que es radical en sus fronteras y está botando poco a poco a los venecos. Ese país tomó su decisión política y la aplica con éxito.
Yo antes de la pandemia iba al hostal lince, ubicado en "Zona Rosa" y volví ahí en verano. Sugieres como posible solución al tema de agencias que llame y me atienda en otra zona de lince o distrito aledaño?Bueno, las que "hacen calle", siguen un equema de atención en esa zona, están controladas, los cafichos les enseñan lo que deben hacer con el cliente. Pero fuera de una zona de kineo, ya tienen otro tipo de libertad. Y al estar cerrada esa plaza, ya no tienen porque seguir el mismo patrón de atención.
En la prostitución clandestina, no hace ningún favor al cliente, que hayan zonas rosa controladas por cafichos. Lo mejor es que anuncien por su cuenta, que no tengan lugares de atención, ni agencias tampoco, ni calles pre determinadas.
Yo antes de la pandemia iba al hostal lince, ubicado en "Zona Rosa" y volví ahí en verano. Sugieres como posible solución al tema de agencias que llame y me atienda en otra zona de lince o distrito aledaño?
cofra tiene recomendaciones de telos, el manantial la vez q fui me parecio buenoSi. Te hacen problemas para ir al Hostal Lince. Yo no creo que sea bueno ir a esa zona.
Te recomendaría el Manantial, pero es bastante malo ese hotel. Yo lo estaba usando hace un tiempo, pero los focos de las habitaciones a veces no funcionan, todo huele mal, las toallas apestan, la ducha a veces necesita malabarares para que salga el agua caliente. Las cortinas son casi transparentes, y las habitaciones dan a la escalera, en fin.
No he probado el Killari, pero debe ser la mejor opción. No sé, parece más alejado el hotel y presentable.
Yo me atiendo en Hoteles cerca a donde viven las kines que frecuento. O también en hoteles cerca a mi casa. Solo acuerda con la kine donde, y listo. Pero la zona de Lince no esta buena para kinear.
lo unico bueno , que las mamis adelantaron el horario del puterio , desde las 9 am hasta las 6 pm , hablando de la kines de lince
Te hablo de kines que putean con mamisTan temprano se retiran?, tenía el pendiente de una morenita Catalina, pero 150 mas telo porv40 a 50 media hora, muy caro
Esta como el horario de pandemia en que maximo podian salir hasta cierta hora porque de ahi tenian que regresar corriendo por el toque de queda.lo unico bueno , que las mamis adelantaron el horario del puterio , desde las 9 am hasta las 6 pm , hablando de la kines de lince
Esta como el horario de pandemia en que maximo podian salir hasta cierta hora porque de ahi tenian que regresar corriendo por el toque de queda.
Pero no se preocupen, que para fin de mes ya se acaba este mal chiste llamado "estado de emergencia"
Buena opción el killari aunque casi al frente vive una tia mia xD. Ayer fui al fenix, parecía todo tranqui.Si. Te hacen problemas para ir al Hostal Lince. Yo no creo que sea bueno ir a esa zona.
Te recomendaría el Manantial, pero es bastante malo ese hotel. Yo lo estaba usando hace un tiempo, pero los focos de las habitaciones a veces no funcionan, todo huele mal, las toallas apestan, la ducha a veces necesita malabarares para que salga el agua caliente. Las cortinas son casi transparentes, y las habitaciones dan a la escalera, en fin.
No he probado el Killari, pero debe ser la mejor opción. No sé, parece más alejado el hotel y presentable.
Yo me atiendo en Hoteles cerca a donde viven las kines que frecuento. O también en hoteles cerca a mi casa. Solo acuerda con la kine donde, y listo. Pero la zona de Lince no esta buena para kinear.
Cuando las fichas estas escasas contadas,Si. Te hacen problemas para ir al Hostal Lince. Yo no creo que sea bueno ir a esa zona.
Este parece chamo en el grupo primero te dire algo antes de que vinieran los estrangeros ya que este weon de PPK los dejara migrar sin registro o alguna forma de poder regjstrarlos a los chamos no se hizo otro aqui cuando entraron empezaron con las amenazas matanzas cupos descuartizaciones extorciones trata de persona amigo la trata aqui era minima y era normal en el centro ver a las tias o charapas que venia una que otras exgrangeras que estaban atendiendo a la gente algo normal pero si habia robos asesinatos algo que no era todos los dias lo unico bueno de venezuela son esos culos y ustedes deben estar agradecidos porque le damos de comer y en si tambien gracias a sus jebas comen te digo como hombre encima los pone cuernos y no les dice nada dios y si matan a niños y los señala que xenofobia no señor aqui te decimos tus cosas claras y no tomes como xenofobia eso es una excusa o un coportamiento infantil aqui ningun peruano es xenofobico somos concientes de lo que pasa y algo q no nos gusta es su manera de comportarse dañan a la gente le dan trabajo y roban tsss mejor que se regresen todos los weones chamos y las chamas y niños que queden es lo unico noma que deberian hacer ni en EE.UU los quierem han dejado mal a latonoamerica en muchos paisesNo seas ignorante. Judío no es lo mismo que sionista. Y tampoco peques de idiota (además de xenófobo) que yo vivo en perusalem. Tu xenofobia te desautoriza como crítico. Es como pedirle a un retrasado mental como tú comprenderás que sume dos más dos. Al menos infórmate antes de ladrar.
Volvamos al tema. Repito que esto necesita una decisión política que ni el gobierno ni nadie de la clase política quiere tomar.
Contento ahoraEste parece chamo en el grupo primero te dire algo antes de que vinieran los estrangeros ya que este weon de PPK los dejara migrar sin registro o alguna forma de poder regjstrarlos a los chamos no se hizo otro aqui cuando entraron empezaron con las amenazas matanzas cupos descuartizaciones extorciones trata de persona amigo la trata aqui era minima y era normal en el centro ver a las tias o charapas que venia una que otras exgrangeras que estaban atendiendo a la gente algo normal pero si habia robos asesinatos algo que no era todos los dias lo unico bueno de venezuela son esos culos y ustedes deben estar agradecidos porque le damos de comer y en si tambien gracias a sus jebas comen te digo como hombre encima los pone cuernos y no les dice nada dios y si matan a niños y los señala que xenofobia no señor aqui te decimos tus cosas claras y no tomes como xenofobia eso es una excusa o un coportamiento infantil aqui ningun peruano es xenofobico somos concientes de lo que pasa y algo q no nos gusta es su manera de comportarse dañan a la gente le dan trabajo y roban tsss mejor que se regresen todos los weones chamos y las chamas y niños que queden es lo unico noma que deberian hacer ni en EE.UU los quierem han dejado mal a latonoamerica en muchos paises
Otro ciego que no quiere mirar que la delincuencia no tiene bandera.Este parece chamo en el grupo primero te dire algo antes de que vinieran los estrangeros ya que este weon de PPK los dejara migrar sin registro o alguna forma de poder regjstrarlos a los chamos no se hizo otro aqui cuando entraron empezaron con las amenazas matanzas cupos descuartizaciones extorciones trata de persona amigo la trata aqui era minima y era normal en el centro ver a las tias o charapas que venia una que otras exgrangeras que estaban atendiendo a la gente algo normal pero si habia robos asesinatos algo que no era todos los dias lo unico bueno de venezuela son esos culos y ustedes deben estar agradecidos porque le damos de comer y en si tambien gracias a sus jebas comen te digo como hombre encima los pone cuernos y no les dice nada dios y si matan a niños y los señala que xenofobia no señor aqui te decimos tus cosas claras y no tomes como xenofobia eso es una excusa o un coportamiento infantil aqui ningun peruano es xenofobico somos concientes de lo que pasa y algo q no nos gusta es su manera de comportarse dañan a la gente le dan trabajo y roban tsss mejor que se regresen todos los weones chamos y las chamas y niños que queden es lo unico noma que deberian hacer ni en EE.UU los quierem han dejado mal a latonoamerica en muchos paises