Tengo varias anecdotas que contar estando wasca, contaré 2 pequeñas situaciones que me pasaron.
La primera fue a los 17 años, primera borrachera de mi vida año 2002 masomenos fue en una casa de playa en san bartolo con la gente de mi cole que estabamos cheleando y tomando ron a la vez, la wada es que yo no sabía servirme ps, primera ves que tomaba licor tmb!! Al comienzo me serví de acuerdo a lo que hacía la gente, poner 2 dedos de ron o maximo 3 y luego gaseosa. Así hice y normal no pasaba nada, hasta que se acabó la gaseosa ps, he ahi el dilema, como servirme, si no me servía puro las flacas pensarían que soy debil, y eso justo pasaba, ya que mis amigas me decían "ya pues pucho no te eches pokito, no seas cobarde!!" y yo ni loko ps iba a dejar que piensen asi de mi, asi que le entré con todo a un duelo con un brother al que llamaremos Pancho, la cosa es que me serví 2 vasos enteros de ron, pero de esos vasos gruesos que son pa whisky, el primero normal no pasó nada, apenas terminé el segundo me dió un asco de mieeercoles. estaba sentado obviamente; apenas me paré ptm!! se me cruzaron los chicotes y veia doble csm!! Una webada, la cosa es que me contaron que queria bajarme a la playa a nadar y eran las 8pm ps. Pero aqui viene lo peor, luego que me llevaron a la jato, porke yo estaba hasta el perno, tuvieron que llevarme en hombros. Llego a la casa y para seguirla ellos estaban tomando 2 joncas de chela arriba en la azotea, yo ya estaba trankilo, ni ganas de buitrear tenía es más ni siquiera había buitreado. Entonces me puse a chelear con unas amigas y un brother, hablando asi cosas de cada uno. yo con mi puchito en la mano (por algo me dicen pucho) les contaba toda mi vida, eran mis patazas ps y lo siguen siendo. La cosa es que ya a eso de las 2am 2y30am otra vez se me subió el alcohol y comencé a hacer webada y media, si me acuerdo que me di un aspa de molino ebrio, dejenme decirles que no es divertido (no lo intenten nunca) cantaba en inglés y dicen, no me acuerdo de eso, que le tiré un pucho casi a punto de terminar a una de mis amigas que era la más simpática parami, y ademas justo ella me gustaba. Le cayó en el pecho, osea en la blusa que tenía. Al final bajé a la cocina directo a la refri para sacar mas trago, me acompañó un amigo y nos filmaron pidiendole trago a la refri, como si esta nos fuera a responder!!! Fue demasiado esa chupeta.
Ya contaré la otra anecdota, tmb es de la ptm.